“Profesional.” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Plasencia, España
“Profesional.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Mi estancia en el hotel Amara de San Sebastian se traduce en una palabra, profesional. Bien situado, pegado a la estación de autobuses para los que desplazan por este medio, perfecto servicio y mejor restaurante. Me parece un hotel recomendable cien por cien.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Responde a las expectativas de un 4 estrellas de una cadena hotelera. Como otros Silken se caracteriza por líneas modernas y confort. La habitación es más bien pequeña aunque tiene un buen cuarto de baño. La cama es muy agradable. Bien insonorizado, tranquilo y junto a la orilla del rio. Se encuentra cerca de Anoeta y a unos 20 minutos caminando de la playa de la Concha o de la parte vieja. Recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2012

Pasamos dos noches y en resumen puedo decir que el hotel está bastante bien. Las habitaciones no son demasiado amplias pero son modernas y completas. La que nos dieron tenía una bonita vista sobre el río. El desayuno buffet fue realmente espléndido, muy variado y de buena calidad. Aunque el precio (115 euros) no es lo que se dice un regalo, pero fue lo mejor que encontramos esos días. Está algo alejado del centro, pero se llega a la Concha en paseo muy agradable de unos 20 minutos. Repetiríamos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2012

Estuvimos unos dias en el Silken Amara a principios de Enero y no tengo queja alguna del hotel. El hotel esta bien cuidado, limpio y tiene algunos toques de diseño interesantes. Nuestra habitacion era muy correcta, buen tamaño, decoracion cuidada y moderna, cama comoda, un baño nuevo y amplio, silenciosa y con ventana exterior. El desayuno bastante bueno, abundante y con una oferta bastante amplia, el servicio bueno y el reemplazo de los platos del buffet rapido por lo que siempre se encontraba de todo. La situacion del hotel no es ni buena ni mala (perdon por esta descripcion tan poco precisa) esta algo alejado del centro aunque en coche se tardan cinco minutos y caminando entre 20 y media hora. El unico problema es aparcar en los alrededores del hotel, toda la zona es de pago por lo que tienes que estar pendiente de cambiar el ticket para evitar multas, yo aconsejaria reservar el parking del hotel.
Personalmente creo que el hotel es una buena opcion, con una relacion calidad-precio razonable, perfecto para estancias cortas y apto para todo tipo de viajeros. Si volviese a San Sebastian posiblemente repetiria de hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Gijón,Asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2012

Me hospedé en este hotel el pasado 3 de enero hasta el 7 de enero de 2012 en la habitación 809 (las fotos que pongo pertenecen a esta habitación). nada tengo que ver con la empresa del hotel solo hago este comentario como huesped.

Al llegar al hotel nos habían asignado la habitación 707, que tenía un pequeño balcón y estaba bien, pero olía muhísimo a tabaco y solicitamos que nos la cambiasen porque nosostros siempre pedimos habitaciones de NO fumadores, a lo que desde recepción nos enviaron a una persona con otra habitación asignada y nos la cambiaron, no obstante debería de controlarse que eso no pasase ya que llegar a la habitación y que huela a tabaco sienta mal, también las personas que quieran fumar debieran elegir las de fumadores, ya que el civismo debe de ser algo común entre los huespedes y en recepción nos dijeron que tenían todoa una planta reservada a fumadores.

La facha del hotel esta bien, esta al lado de la estación de autobuses y a 20 minutos de la playa de la concha andando, no obstante en la entrada debería de mejorarse ya que observaba un poco de suciedad como colillas y mucha agua que salían de las jardineras al supogo regarlas y al estar en una parada de autobuses hace dificil el evitar algunas colillas en el suelo.

Dentro en la recepción esta muy bien, concepto joven, elegante y funcional. El trato de todos los trabajadores muy bueno tanto en la recepción como en el desayuno, como en todo lo que necesitamos, información de San sebastián, planos, internet wifi gratuito en las habitaciones.....

Dentro de la habitación el baño está muy bien, con todos los productos necesarios para la higiene y todo limpio.
La habitación tambien muy bien, la cama cómoda , televisión de plasma, nevera con productos, ventana con vistas al rio Urumea, caja fuerte y armarios amplios y varios espejos.

Un detalle digno de mención es que disponiamos en el pasillo de la planta que da a la habitación de una cafetera con cápsulas de cafe, tazas, azucar, leches y diferentes tipos de dulces a cualquier hora del día o la noche para que los huespedes que se hospedasen allí, ese pequeño detalle me gustó mucho.

En la entreplanta esta la sala de desayuno con todo lo que se quiera dulce, salado, zumos, cava, y cafe, pero cafe de todos los tipos, tanto de máquina si lo querías o te ponían una jarra de cafe y otra de leche para hacerlo a tu gusto, así que todo muy bien, además el día de reyes tenían roscón de reyes tambien. En esta planta tienen una pequeña biblioteca y tambien un ordenador para consultas en internet y una pequeña sala de reuniones que a mi me gusto mucho, tambien tienen la prensa diaria a disposición de los huespedes.

Lo único que me pareció caro es el parking, tienen concertado uno público que sale 16 euros/día, y eso me parece caro, no obstante es muy muy dificil aparcar el coche por esa zona además de ser de pago y no poder tenerlo más de 2 horas en el mismo lugar, creo que debiera mejorarse.

Para finalizar decir que a mi me gustó mucho y que sin lugar a dudas repetiría y si el parking hubiese sido un poco mas económico, le hubiese puesto la puntuación de excelente en esta crítica, bueno el parking y la limpieza al entrar al hotel.

Sin lugar a dudas lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.452 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Zenit San Sebastián
N.° 11 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 burbujas 392 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.537 opiniones

¿Has estado en Silken Amara Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Amara Plaza Hotel

Establecimiento: Silken Amara Plaza Hotel
Dirección: Plaza Pio XII 7, 20010 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°7 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°9 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°9 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Amara Plaza Hotel 4*
Un edificio moderno, obra del reconocido arquitecto Peña Ganchegui, ubicado en la Plaza Pio XII, muy bien comunicado con los accesos a la ciudad, permite ir caminando hasta cualquier punto de la ciudad, tal como el Palacio de Congresos del Kursaal, a la ciudad deportiva de Anoeta, a la Playa de la Concha, así como al casco antiguo donde podrá degustar sabrosos pintxos elaborados con productos típicos de la zona.La premisa principal del HOTEL SILKEN AMARA PLAZA es la atención al cliente, ofreciendo comodidad, calidad de servicio y cuidado de todos los detalles en un entorno confortable, y en su constante interés por proporcionar el mejor ambiente a sus clientes, ha apostado por el arte, creando espacios con obras de renombrados artistas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Amara Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Amara Plaza Hotel San Sebastián - Donostia, Europa
Hotel Silken Amara Plaza