“Fin de año en el hotel”

Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
LLEIDA
“Fin de año en el hotel”
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos claro que queríamos tener un fin de año diferente y optamos por hacerlo en el hotel. Pagamos bastante para esa noche pero super correcto con lo que comimos y bebimos, estaba todo exquisito y además la música en vivo de nochevieja fue muy acertada. Todos los camareros super amables. La decoración de las mesas y del salón muy bonita. Una noche para recordar.
Además estuvimos 4 días y optamos por comer en el restaurante del hotel por 22€ / menú. Un menú de muy buena calidad a un precio asequible. Sin duda lo recomendamos a quien quiera ir. A destacar la amabilidad del personal del hotel. Parking 17€/día, un muy buen precio para la zona del Norte. Un buen hotel y muy recomendable, a 20 min andando de la Concha.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

bariloche
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con las 4 estrellas bien puestas. Moderno, con amenities, todo impecable. Lo unico que no tiene estacionamiento free y cuesta 17 euros x dia enfrente del hotel. Bien ubicado! El desayuno correcto y pagamis 109 euros. La habitacion espaciosa, buena cama doble king size, decoracion minimalista pero elegante. Buena ducha

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El hotel se encuentra a la entrada de la ciudad lo que lo hace muy cómodo de acceso. A pesar de quedar lejos del mar, no es problema ya que el paseo hasta el casco viejo es muy agradable.
Las habiaciones son cómodas aunque un tanto pequeñas. Buen servicio, wifi excelente y gratuito y muy buena calidad del desayuno. Como crítica, ciertos espacios comunes empiezan a notar el paso del tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que lejos de la plaza.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Calidad S, Director de Relaciones con Clientes en Silken Amara Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos su estancia entre nosotros y el hecho de que se haya tomado unos minutos para dejar su opinion. Gracias por sus comentarios positivos .
Esperando poder saludarle personalmente en una próxima visita, reciba un cordial saludo.

Sevilla, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hotel bien situado, junto a una estación de autobuses y a 5 minutos de una estación de metro (ellos le llaman “topo”) desde donde salen trenes hacia muchos pueblos y ciudades de la provincia, y a sólo 15 minutos andando de la famosa playa de la Concha, un paseíto.
Las instalaciones bien, habitaciones limpias, ammenities correctas, mobiliario nuevo, camas y almohadas cómodas... además, es una zona tranquila, se descansa bien, personal amable... El hotel cuenta con algunos servicios como cafetería, a nosotros nos vino muy bien porque no teníamos el desayuno incluido y lo tomábamos todos los días allí mismo (aunque el servicio era algo lento, el desayuno estaba bien y no era demasiado caro para ser un hotel). Además, el desayuno era muy entretenido, porque al estar al lado de una estación de autobuses, todos los días pasaban por allí un desfile de personajes la mar de variado!
Una pequeña pega: no funcionaba bien el wifi.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Calidad S, Director de Relaciones con Clientes en Silken Amara Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado cliente,
Agradecer nos haya elegido como hotel para disfrutar de unos días en Donosti, y nos haga llegar sus comentarios respecto a su estancia.
Las opiniones de nuestros clientes son una herramienta para mejorar día a día.
Esperando poder saludarle personalmente en una proxima visita, reciba un cordial saludo.

Puerto del Rosario, España
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

La habitación cómoda y eso que la moqueta me da cierto reparo, el baño limpio ; para mi que este pegado a la estación de autobuses es un punto a favor. En un típico día del norte, no dejó de caer agua en todo el día,nos planteamos cenar en el hotel y señores se puede cenar MAL en Donosti, después de leer en esta página que el menú era de delicatesen...Delicado : el servicio muy bueno. Mi arroz cremoso ...una pasta, el salmón ...fresco no , congelado y cuando lo mande calentar...en el microondas y regresó lleno de espuma y aceite, incomible. El postre :tabla de quesos con García Vaquero y compañía transparentes las lonchas y acompañados de nueces de CALIFORNIA. Me volveré a alojar en el hotel pero no pensamos tomar ni un café.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Calidad S, Director de Relaciones Públicas en Silken Amara Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Lia B,

En primer lugar nos gustaría agradecerle haber compartido con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro Hotel Silken Amara Plaza. Para nosotros es de gran importancia conocer la opinión de nuestros clientes, ya que nos permite mejorar el servicio.

Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro Restaurante Plaza no fuese satisfactoria. En una tierra tan gastronómica y marítima como Donosti nunca nos plantearíamos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una materia prima que no fuera fresca y de calidad. Lamentamos que la tabla de quesos no fuera de gusto, le detallo las referencias de quesos que forman nuestra oferta: Cheddar, Brie, Manchego e Idiazabal.

Esperamos que en su próxima visita nos de la oportunidad de demostrarle lo bien que se puede comer en nuestro Restaurante Plaza y que disfrute de la experiencia.

Queremos agradecerle de nuevo su tiempo y su comentario, enviándole un saludo de parte de todo el equipo del Hotel,
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Zenit San Sebastián
N.° 12 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 burbujas 411 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.605 opiniones

¿Has estado en Silken Amara Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Amara Plaza Hotel

Establecimiento: Silken Amara Plaza Hotel
Dirección: Plaza Pio XII 7, 20010 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°7 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°9 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°9 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Amara Plaza Hotel 4*
Un edificio moderno, obra del reconocido arquitecto Peña Ganchegui, ubicado en la Plaza Pio XII, muy bien comunicado con los accesos a la ciudad, permite ir caminando hasta cualquier punto de la ciudad, tal como el Palacio de Congresos del Kursaal, a la ciudad deportiva de Anoeta, a la Playa de la Concha, así como al casco antiguo donde podrá degustar sabrosos pintxos elaborados con productos típicos de la zona.La premisa principal del HOTEL SILKEN AMARA PLAZA es la atención al cliente, ofreciendo comodidad, calidad de servicio y cuidado de todos los detalles en un entorno confortable, y en su constante interés por proporcionar el mejor ambiente a sus clientes, ha apostado por el arte, creando espacios con obras de renombrados artistas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Amara Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Amara Plaza Hotel San Sebastián - Donostia, Europa
Hotel Amara Plaza San Sebastian