Silken Amara Plaza Hotel
526 US$
429 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
176 US$
  • Piscina
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
185 US$
Official Site
  • En primera línea de playa
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
148 US$
  • Restaurante
Parma Hotel(San Sebastián - Donostia)
206 US$
  • En primera línea de playa
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
174 US$
168 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
155 US$
147 US$
  • Parking gratis
Hotel Zaragoza Plaza(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
144 US$
  • Wifi gratuito
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
138 US$
  • Restaurante
Pension Edorta(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
1.059 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 marzo 2014

Estuve estudiando los comentarios nuevamente, luego de haber pasado 3 dìas en el Amara Plaza, en mi caso particular el hotel esta perfecto, cuidado y limpio, pero le falta calidez al personal. Lo que uno espera al llegar luego de un viaje es una sonrisa, y contencion del lugar donde va a estar hospedado. Para los que llegan con coche, la informaciòn sobre acceso al parking es confusa. Creo que el departamento de calidad tendrìa que trabajar mas en ello, y poner carteleria sobre el "desembarco" en Donostia.El desayuno que algunos lo califican como "justito" no lo comparto, ni siquiera los invitaria a mi casa a desayunar sin antes haber desayunado en la casa de ellos! Es matematicamente imposible comer todo lo que ofrecen.
Esta a 15 minutos de la playa, y del Casco Viejo, pero tiene la ventaja de estar a metros de la salida de la autopista. Las habitaciones a solicitar, son, las del lado opuesto de la terminal de buses. Las nuestras asi estaban orientadas, amplias, luminosas y comodas. Otro tema son los ascensores, son pocos, solamente dos, y para llegar al parking subterraneo a veces hay que tener paciencia. El resultado final es: Volveria a reservar alli.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no esten orientadas a la terminal de buses, el hotel tiene 4 caras, esa no es la mejor!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando una semana en S.S. y nos recomendaron éste hotel. Las habitaciones espaciosas pero con un calor tremendo, no podíamos abrir las ventanas por el ruido de la estación de autobuses y porque llovía así que nos dejaron un ventilador, para un hotel de estas características muy mal que no se pueda graduar la temperatura que uno quiera. El personal del hotel muy amable. El desayuno muy completo.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 1 febrero 2014

Voy de negocios varias semanas al año, y esta es mi elección. Buena ubicación para entrar y salir de la ciudad e incluso para pasear por la ciudad.
Habitaciones limpias. Bufet del desayuno muy completo. Y buen restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está próximo a una calle con transito y a una estación de autobuses, pero estando en una cuarta planta, no escuche ningún ruido de tráfico. Perfectamente aislado.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 enero 2014

A mi opinión muy bien al lado de la plaza de parada de bus para el Aeropuerto, Bilbao o pueblos que uno quiera visitar es un hotel perfecto.
El bufet del desayuno habia de todo abundante fruta , pasteles, pan queso, huevos, etc. Increible muy abundante, los camareros/ras muy agradables. las habitaciones muy limpias y la cama muy comoda. Es muy recomendable. Aunque para ir en verano a la playa esté un pelin lejos pero hay bus que te deja delante. En invierno es perfecto y caminar 20 minutos no esta tan mal. Para llegar al centro

Consejo sobre las habitaciones: Esta muy bien ubicado si quiere visitar los pueblos de alrededor, los trasnportes estan en frente. sobre todo para llegar del aeropuerto, mejor habitaciones altas a partir del 4 piso
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alli el último fin de semana de Diciembre y nos ha encantado. Personal super agradable. Habitaciones limpias. Desayuno completisimo. Siempre habia de todo. A unos 20 minutos andando de la zona comercial y 30 del barrio antigüo donde estan todos los bares de pinchos, pero a nosotros como nos gusta andar no nos importaba. Esta al lado mismo de la estacion de autobuses, pero es una zona tranquila. No dudaria en volver.

• Se alojó en diciembre de 2013