Silken Amara Plaza Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)
  • Restaurante
Hotel Arrizul Urumea(San Sebastián - Donostia)
  • Wifi gratuito
Pension Anoeta(San Sebastián - Donostia)
Ver hotel
Hotel Zenit San Sebastián(San Sebastián - Donostia)
  • Restaurante
Hotel Anoeta(San Sebastián - Donostia)
  • Restaurante
One Shot Tabakalera House(San Sebastián - Donostia)
  • Servicio de habitaciones
Hostal Alemana(San Sebastián - Donostia)
  • Wifi gratuito
Hostal La Concha(San Sebastián - Donostia)
  • Wifi gratuito
Sercotel Hotel Europa(San Sebastián - Donostia)
  • Restaurante
Hostal Bahia(San Sebastián - Donostia)
1.057 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 junio 2014

Extraordinario Hotel, magnifico en todos los aspectos, insuperable calidad en la habitaciones, equipadas de todo y con mucha calidad, y el desayuno imposible de mejorar como en los mejores hoteles de 5 ******, muy bueno, y variado, el trato al cliente exquisito y muy bien en todo, para repetir, se nos hizo corta la estancia. Muy aconsejable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2014

Hotel moderno bien situado, próximo al centro y bien comunicado gracias al servicio de autobuses.
Las habitaciones son amplias, espaciosas y limpias. Sin dudad, lo más destacable y lo más importante, las camas son nuevas. El descanso está garantizado. Quizás se echan en falta algunas amenities en los baños.
El desayuno, tipo buffet, es muy, muy bueno. Los productos que ofrece son muy variados, e incluso hay un pequeño buffer de artículos dietéticos o bajos en calorías.
El personal es atento y servicial, por lo tanto, no se puede pedir mucho más a un hotel. La relación calidad-precio es muy correcta

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja e hijo y fue perfecto, cama de matrimonio comodisima y grande, cuna de bebe gratis, habitación amplia.
En el pasillo ahí cafeteras con bollería a la tarde noche.
Hotel muy limpio.Volvería sin dudarlo

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2014

Un hotel que cumple, pero que no destaca por nada, y del que se espera algo más.
Tengo que decir que tuve un pequeño problema con la recepción del que sigo esperando una disculpa, quizás son estos detalles lo que diferencia a unos hoteles de otros.
Recomendable aunque preferible buscar otras opciones

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 19 marzo 2014

ya estuvimos el año pasado en este hotel.Nos resultó bueno por eso volvimos,el personal es muy amable,el lugar es lindísimo ,aunque no está en pleno centro.La habitación es grande ,cómoda y además tiene wi-fi sin costo.Esta vez estuvimos en el ´séptimo piso,y la habitación era super luminosa.Correr las cortinas y levantar las persianas a la mañana era un placer,ver el río Urumea,algunas mañanas erizado por el viento,y otras,como un espejo.Me encanta este hotel,me siento como en mi casa.Son todos tan simpáticos!!.De noche se puede cenar ,o simplemente ir al piano bar a tomar una copa,o mirar tv.en una pantalla grande que hay en uno de los bares.Si volvemos ,es seguro que vamos al Amara Plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas ,pero las más altas y frente al río,me parece que son las mejores.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja