Tryp San Sebastian Orly Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hostal Bahia(San Sebastián - Donostia)
  • Wifi gratuito
Sercotel Hotel Europa(San Sebastián - Donostia)
  • Restaurante
Hotel Zaragoza Plaza(San Sebastián - Donostia)
  • Wifi gratuito
Hostal La Concha(San Sebastián - Donostia)
  • Wifi gratuito
Hostal Alemana(San Sebastián - Donostia)
  • Wifi gratuito
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
  • En primera línea de playa
Hotel Niza(San Sebastián - Donostia)
  • En primera línea de playa
Legazpi Doce Rooms & Suites(San Sebastián - Donostia)
  • Wifi gratuito
Hostal Residencia La Estrella(San Sebastián - Donostia)
Ver hotel
Irune Lodging & Guesthouse(San Sebastián - Donostia)
874 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2011

El Tryp Orly es un hotel de cuatro estrellas, pero lo único bueno que tiene es la ubicación. La habitación que estuvimos era amplia, pero estaba muy deteriorada. Estuvimos dos noches y la segunda noche no la limpiaron, lo único que hicieron es hacer la cama. El parking vale 24 Euros cada día, con lo cual también nos pareció bastante caro. La verdad es que en nuestra próxima visita a la ciudad, buscaremos otro alojamiento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de julio de 2011

Estuve durante una semana en el Orly y lo más que nos gustó fue su exelente localización a sólo pasos de la playa de la concha y del casco antiguo. También la cortesía del personal. La Limpieza de las habitations y las áreas comunes fue muy buena. El desayuno buffet podría mejorar. Buena calidad por precio.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 1 de mayo de 2011

Lo recomiendo!! Habian varias opciones por el mismo precio, escogimos este y acertamos. Muy bien ubicado, no esta en la linea de la playa pero esta en la calle que corre paralela a esta, el desayuno aunque no lo probe se veia muy completo, las habitaciones muy buenas, el baño muy bueno, vistas muy bellas a la playa, internet gratuito en la habitacion, muy buena la atencion. solo estuvimos una noche pero fue suficiente para darnos cuenta de la calidad del hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de abril de 2011

Por fuera anticuado. El garaje es muy incómodo .
Nuestra habitación era una premiun y era amplia y bien equipada. Buen desayuno buffet.
Situación buena, muy cerca del paseo de la concha.

Ruidoso por la noche. Las toallas no estaban demasiado limpias.Demasiado caro para lo que ofrece.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de abril de 2011

Sin duda lo mejor del hotel es su situación que te permite por una parte disponer de unas vistas magnificas de la playa, isla y montes, así como la comodidad de desplazarte por la ciudad sin recorrer grandes distancias.
También mención al personal del hotel muy amable y encantador.
Quizás lo peor que debería darse una manita de pintura en general y la estrechezdel parking,pero menos mal que lo tienen porque el aparcar es tremendamente complicado.

• Se alojó en abril de 2011