Tryp San Sebastian Orly Hotel
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
223 US$
169 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
129 US$
  • Restaurante
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
127 US$
  • Piscina
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
142 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Record(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Parking gratis
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
179 US$
129 US$
  • Parking gratis
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
128 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
174 US$
158 US$
HotelsClick
701 US$
473 US$
874 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2011

Excelente ubicación, la limpieza de la habitación fue en todo momento correcta, el desayuno también. El personal muy simpático y al preguntarle, muy colaborador. Es un hotel de ciudad que sin duda recomendaría. La relación calidad-precio es en todo momento muy buena. Si parece algo caro es porque el alojamiento en esa ciudad es verdaderamente caro siempre. En un momento estás en el centro de la ciudad pero también duermes en un lugar en el que impera el silencio y la tranquilidad.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2011

El Tryp Orly es un hotel de cuatro estrellas, pero lo único bueno que tiene es la ubicación. La habitación que estuvimos era amplia, pero estaba muy deteriorada. Estuvimos dos noches y la segunda noche no la limpiaron, lo único que hicieron es hacer la cama. El parking vale 24 Euros cada día, con lo cual también nos pareció bastante caro. La verdad es que en nuestra próxima visita a la ciudad, buscaremos otro alojamiento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de julio de 2011

Estuve durante una semana en el Orly y lo más que nos gustó fue su exelente localización a sólo pasos de la playa de la concha y del casco antiguo. También la cortesía del personal. La Limpieza de las habitations y las áreas comunes fue muy buena. El desayuno buffet podría mejorar. Buena calidad por precio.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 1 de mayo de 2011

Lo recomiendo!! Habian varias opciones por el mismo precio, escogimos este y acertamos. Muy bien ubicado, no esta en la linea de la playa pero esta en la calle que corre paralela a esta, el desayuno aunque no lo probe se veia muy completo, las habitaciones muy buenas, el baño muy bueno, vistas muy bellas a la playa, internet gratuito en la habitacion, muy buena la atencion. solo estuvimos una noche pero fue suficiente para darnos cuenta de la calidad del hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de abril de 2011

Por fuera anticuado. El garaje es muy incómodo .
Nuestra habitación era una premiun y era amplia y bien equipada. Buen desayuno buffet.
Situación buena, muy cerca del paseo de la concha.

Ruidoso por la noche. Las toallas no estaban demasiado limpias.Demasiado caro para lo que ofrece.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja