“Viejete y caro, pero buena ubicación”

Tryp San Sebastian Orly Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 53 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 octubre 2011

Está casi en primera línea de la Playa de la Concha, bien situado. Los ascensores están viejos, la recepción y zona común esta vieja. Las habitaciones están reformadas pero se nota que el edificio es bastante viejo.
El Wifi no funciona, conecta pero no tira...
Cuando yo estuve estaban reformando el garaje, que lo cobran por cierto a precio de oro.
No volvería.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 2 octubre 2011

Estuvimos alojados dos noches en este hotel. El hotel ocupa de las plantas 8 a la 12 de un edificio de 12 alturas por lo que aunque no esté en primera línea de playa, se puede ver la playa (si coges una habitación con vistas al mar). Nosotros nos alejamos en una Junior Suite (situadas en la planta 12) y als vista a la playa de La Concha eran fantásticas.

Su ubicación fabulosa y si no fuera por ello no creo que fuese un hotel de cuatro estrellas ya que no tiene ni un solo salón en donde sentarse o beber algo.El personal muy amable. El desayuno bufet muy justito.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Excelente ubicación, la limpieza de la habitación fue en todo momento correcta, el desayuno también. El personal muy simpático y al preguntarle, muy colaborador. Es un hotel de ciudad que sin duda recomendaría. La relación calidad-precio es en todo momento muy buena. Si parece algo caro es porque el alojamiento en esa ciudad es verdaderamente caro siempre. En un momento estás en el centro de la ciudad pero también duermes en un lugar en el que impera el silencio y la tranquilidad.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2011

El Tryp Orly es un hotel de cuatro estrellas, pero lo único bueno que tiene es la ubicación. La habitación que estuvimos era amplia, pero estaba muy deteriorada. Estuvimos dos noches y la segunda noche no la limpiaron, lo único que hicieron es hacer la cama. El parking vale 24 Euros cada día, con lo cual también nos pareció bastante caro. La verdad es que en nuestra próxima visita a la ciudad, buscaremos otro alojamiento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2011

Estuve durante una semana en el Orly y lo más que nos gustó fue su exelente localización a sólo pasos de la playa de la concha y del casco antiguo. También la cortesía del personal. La Limpieza de las habitations y las áreas comunes fue muy buena. El desayuno buffet podría mejorar. Buena calidad por precio.

• Se alojó en julio de 2011
Hotel Niza
Hotel Niza
N.° 10 de 53 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 4 de 53 en San Sebastián - Donostia
N.° 12 de 53 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Tryp San Sebastian Orly Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp San Sebastian Orly Hotel

Dirección: Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°12 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 59 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp San Sebastian Orly Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp San Sebastian Orly Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Orly
Tryp San Sebastian Orly Hotel San Sebastián - Donostia, Europa