“¡Que Vista!!!!!”

Ocupa el puesto n.º22 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel Plata
“¡Que Vista!!!!!”
Opinión escrita el 13 julio 2013

Muy buena atención por parte del personal quienes realizaron un check-in rápido y profesional. Las consultas realizadas fueron evacuadas con amabilidad y las respuestas y explicaciones resultaron cien por ciento útiles.
Las habitaciones cómodas, bien isonorizadas y el baño completo. Hasta aquí un buen hotel, uno más pero lo que sin dudas lo diferencia es la localización (a una cuadra de la playa de la concha) y sobre todo la vista de sus habitaciones al frente. Al ser uno de los edificios más altos la vista de la bahía de San Sebastian completa es excepcional. Vale la pena pagar el sobreprecio por estas habitaciones .
Muy recomendable, volveríamos a alojarnos en este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
LuisTorrico, Gerente en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Hola Marh,

Es muy gratificante leer tu comentario, el trato y servicio que ofrecemos intentamos siempre que sea lo mas profesional y atento posible ya que todos nuestros clientes mereceis nuestras mejores atenciones.
Somos conscientes de que disponemos de las mejores vistas de toda la ciudad y os agradecemos sinceramente que nos lo comentéis.
Espero poder saludaros en vuestra próxima visita al Tryp San Sebastián Orly.
Un cordial saludo,

Director

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 julio 2013

El hotel esta muy bien ubicado, a pocos metros de la playa de la concha y a unos minutos del casco viejo, donde están los mejores bares y restaurantes. El hotel dispone de parking propio, un poco caro, la habitación que tuvimos fue una premiun con una vista estupenda, lo único negativo fue que las paredes seguramente no tienen aislamiento acústico y cada vez queel vecino iba a ducharse ( en una noche se duchó 4 veces, algo anormal) , pero en general la habitación cumplía con nuestras expectativas, ordenadas y limpias, el personal muy profesional y muy atentó, lo único que no pu dimos sacar la carta de embarque, porque no disponen de ningún business center y el recepcionista tenia mucho trabajo con los check-out, pero por lo general muy bien, ah me olvidaba del desayuno, pues muy bien. Volveremos

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
LuisTorrico, Gerente en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Hola Absolutlluc,

Como diretor del hotel, me complace en mi nombre y del de mis compañeros, comprobar que tu estancia entre nosotros ha cubierto tus expectativas.

También te confirmo que tomamos buena nota de tus comentarios, ya que nuestra intención es mejorar día a día.

Espero poder saludarte personalmente en tu próxima visita a San Sebastián.

Mientras, recibe un afectuoso saludo.

Gijón, España
Opinión escrita el 4 junio 2013

Las habitaciones son bastante completas, aunque es de esperar dado el precio que tiene. La primera planta debe equivaler a un quinto piso por lo que desde ls habitaciones se puede ver gran parte de loos tejados de donosti y seguramente parte de la playa de la concha. Es buena opcion para quien no repare en el precio y quiera un hotel al lado de la playa y del centro de donosti. Es muy tranquil pese a estar en el centro. Al ser tan alto, como haya temporal, te puede dar la noche. El viento parece que va a arrancar las ventanas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
LuisTorrico, Gerente en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimado Jose Angel,

Como director del hotel, quiero agradecer tus comentarios y sugerencias, que serán tenidos en cuenta para mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Si decides volver a visitarnos no dudes en ponerte en contacto conmigo e intentaremos darte una habitación más amplia.

Mientras, recibe un cordial saludo,

Río de Janeiro, RJ
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Excelente ubicación, a pocos pasos de la magnífica Playa de la Concha. Habitación muy confortable, a pesar de un baño algo apretado. Tuvimos experiencias distintas con relación al personal: el funcionario que nos recibió en la recepción estava con un evidente mal humor; los demás, al contrario, muy simpáticos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
LuisTorrico, Gerente en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado Sergio S.,

Como director del Tryp San Sebastián Orly quiero agradecerte tus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día y a satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Nos alegramos de que tu estancia en San Sebastián fuese agradable y te comunico mi compromiso de mejora de acuerdo a tu sugerencias.

Muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos tu visita en un futuro cercano.

Un saludo,

Salamanca, España
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Hemos pasado unos días inmejorables en este céntrico hotel de San Sebastián. Nos dieron una habitación en la cuarta planta con unas vistas impresionantes a la playa de La Concha, desde dónde podíamos ver toda la ciudad, el Monte Igueldo y el Casco histórico. El personal muy amable y resolutivo, les pedimos que nos aconsejaran sobre restaurantes típicos vascos y nos prepararon una ruta gastronómica por toda la zona antigüa de la ciudad.
El desayuno buffet muy variado, nos lo sirvieron en una moderna terraza acristalada.
Nos ha encantado!! Volveremos...

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
LuisTorrico, Gerente en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimada Maria M,

Soy Luis Torrico, Director del Hotel y es para mi un placer ponerme en contacto contigo para agradecerte tus amables comentarios que haré llegar al resto de mis compañeros.

A la espera de poder saludarte personalmente en tu próxima visita a Tryp San Sebastián Orly, recibe un cordial saludo,

Director
Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca
N.° 7 de 50 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Tryp San Sebastian Orly Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp San Sebastian Orly Hotel

Establecimiento: Tryp San Sebastian Orly Hotel
Dirección: Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°12 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp San Sebastian Orly Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp San Sebastian Orly Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Orly
Tryp San Sebastian Orly Hotel San Sebastián - Donostia, Europa