“DECEPCION”

EcoLíderesNivel Plata
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“DECEPCION”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Durante la semana del 19 al 25 de agosto me aloje en dicho hotel, 4* hab. superior, o sea 255€ por noche y debo decir que hay hoteles de 3* muy superiores a lo que nos encontramos: habitación minuscula, el armario ni para una persona y el baño deprimente, suelo roto, puerta comida por el bajo, ventana negra en las juntas de cierre de la misma.
Al protestar en recepción, el señor MUY AMABLE, nos dijo que todas la hab.del hotel tenian el mismo tamaño y que valorara las vistas a La Concha (ventanita). En fin, soy cliente de Sol Melia desde hace años y nunca hemos estado en un hotel tan desastre como este, le hace falta una reforma total o bajarle las estrellas. (Puedo aportar fotografias)
También debo decir, porque es justo, que todas las deficiencias del hotel se suplen con la profesionalidad del personal que trabaja en el. Para todos ellos, desde la camarera de hab., recepción y cafeteria: muchas gracias por sus atenciones y su gran profesionalidad. Un saludo.
Mari Carmen Oliete
TJ SOLMELIA Nº 2210165

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Hola M. Carmen,

Soy Luis Torrico, el director del Tryp San Sebastián Orly.
Primero, quiero agradecerte tu comentario, así como la inmejorable valoración que haces de nuestro personal. No dudes que les haré llegar tu opinión.

Lamento el problema que habéis tenido con las humedades, que es estéticamente tan molesto, y tan difícil de controlar en un hotel de nuestra altura, tan expuesto y con el mar tan cerca.
Este problema se ha complicado un poco más este año por la gran cantidad de lluvia que hemos tenido, pero con el plan de mantenimiento preventivo que tenemos ya está resuelto en la mayoría de las habitaciones del hotel, incluida la que tú ocupaste, que ya no tiene restos de humedad.

Queremos que sepáis que vuestros comentarios son muy importantes para nosotros y los utilizamos para mejorar día a día.

Será un placer recibirte cuando quieras para que puedas comprobarlo tú misma.

Hasta entonces, recibe un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado y con una vista privilegiada. Fue increible la estadia en tryp orly! El desayuno fue delicioso y el personal muy atento y dispuesto a recomendarte acerca de la ciudad!! Desearía haberme quedado más ya que todo fue espectacular!!

• Se alojó en septiembre de 2013
LuisTorrico, Gerente en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Hola Catgutm,

Mil gracias por tu comentario!!!!

Nos alegra mucho saber que cumplimos todas vuestras expectativas y así se lo haré saber a mis compañeros.

Esperamos volver a veros por San Sebastián. Es un placer tener clientes como vosotros.

Gracias!!!!

Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Los hoteles de San Sebastian son costosos tomando en cuenta la calidad de las instalaciones y servicios que prestan. Lo mejor de este hotel es su ubicacion en una zona tranquila a un paso de la playa La Concha y a 10 minutos caminando del casco viejo. En el frente hay paradas de bus y taxi. El hotel ocupa los cinco pisos superiores de un edificio de 12 plantas. El parking, pago adicional de 22 Euros, es pequeño pero el personal te ayuda a estacionar. En recepcion habia una sola persona atendiendo, el checkin fue rapido, no te dan ninguna informacion y si la solicitas te responden parcamente. La habitacion tiene buen tamaño y es comoda, camas amplias y baño en buenas condiciones, los muebles y el piso muy desgastados, piden renovacion urgente. El hotel sirve desayuno buffet, no tiene cafeteria, en las tardes ofrecen cafe, te y refrescos en el lobby. Si buscais un hotel en buena ubicacion, con habitacion comoda y limpia, sin mayores exigencias, este es recomendable. Deben mejorar el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Se oyen mucho los ruidos y conversaciones de otros huespedes. Hay mas tranquilidad en las habitacion...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
LuisTorrico, Gerente en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Hola Kuno_12,

Soy Luis Torrico y soy el director del Tryp San Sebastián Orly.

Quiero agradecerte tus comentarios, así como la buena descripción que haces de nuestras instalaciones.

En cuanto a lo que comentas sobre el servicio, te garantizo que lo tendremos en cuenta de cara a corregir los detalles que destacas.

Nos alegra que disfrutaseis de vuestra estancia en San Sebastián y espero poder recibiros en vuestra próxima visita y demostraros que intentamos mejorar día a día.

Recibe un cordial saludo,

Opinión escrita el 7 septiembre 2013

La sensación general que nos ha dejado el Tryp Orly es que se corresponde más a un tres estrellas (aunque la clasificación por estrellas en España ande un poco a su aire).

Por ejemplo, el baño de nuestra habitación era francamente pequeño, con incomodidades adicionales fruto de poco mimo en el diseño. Por ejemplo, una puerta corredera haría menos evidente la pequeñez del cuarto y mejoraría la accesibilidad.

De hecho, al hotel no le vendría mal un retoque general. A las humedades visibles, que no por inofensivas dan cierta impresión de descuido, hay que sumar otros detalles como la falta de enchufes (es muy poco práctico que el único enchufe a menos de dos metros del cabezal de la cama esté ocupado por la lámpara de pie). Es más, nos encontramos con que la toma del teléfono andaba suelta, por lo que técnicamente estábamos sin teléfono (pese a que realmente no lo necesitáramos).

Teniendo en cuenta que el factor precio en Donostia es especialmente complicado, uno se queda con la duda de si por un precio similar la experiencia no habría sido como mínimo igual de satisfactoria en otro establecimiento, pero sin esta sensación de no haber cubierto las expectativas.

Con todo, el conjunto de la visita es positivo, gracias sobre todo al esforzado equipo humano del hotel. Incluso antes del registro se ofrecieron a ayudar, aparcando el coche por nosotros o dando completas indicaciones, mapa en mano, sobre la ciudad.

El servicio de limpieza muy positivo también: no importaba la hora en que dejarámos libre la habitación ni por cuanto tiempo, siempre aparecía impecable a nuestra vuelta.

La atención al cliente también se ve en detalles como el hecho de disponer de tetera en la habitación e incluso una plancha, con su tabla y todo. Algo inaudito en el resto de hoteles en los que nos alojamos en nuestra ruta por Euskadi.

Además, me resultaba curioso el hincapié que realizaban en la cuestión de la calidad de la cama y debo admitir que realmente es algo que se nota. El colchón es excepcional.

Lo idóneo de la ubicación del hotel es incontestable y, por otro lado, el edificio en el que se sitúa el hotel ofrece un extra a las vistas: concretamente añade siete plantas a la que indica el número de la habitación.

Sólo estos dos detalles lo hacen mejor opción para mí que cualquier hotel situado, por ejemplo, en la zona de la Avenida de Tolosa, por más cadena de renombre que haya. Aunque si eres de los que valora ver plasmado hasta el último euro del precio que pagas en la infrastructura del hotel, éste se queda un poco corto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Hola Albert C,

Como director del hotel será un placer transmitir tus comentarios a mis compañeros sobre su buen hacer.

Muchas gracias por tu crítica y me comprometo ha hacer todo lo posible para solucionar los inconvenientes que habéis encontrado en vuestra visita.

Recibe un cordial saludo desde San Sebastián!!!

Valladolid, España
Opinión escrita el 30 julio 2013

Casi siempre que voy a San Sebastián elijo este hotel.
La localización es inmejorable, al lado de la playa, del centro y a cinco minutos de la parte vieja. Muy bien comunicado, con paradas de autobús que te llevan a cualquier lugar y también parada de taxis.
Destaco la amabilidad de todos los trabajadores y la tranquilidad que ofrece el hotel.
Las habitaciones tienen buen tamaño y muy limpias. Un hotel con gran experiencia y a la vez moderno. Idóneo para ir en familia o hacer una escapada romántica con tu pareja.
El único pero, es que el hotel no tiene cafetería ni restaurante. Y sólo ofrecen un desayuno demasiado caro.
Lo más impresionante son las vistas que ofrece el hotel. Levantarte y poder ver desde tu habitación la playa de la Concha, la Isla, el Monte Igueldo, el Monte Urgul, el puerto....es alucinante, te dan ganas de quedarte a vivir alli.
Esta vez, nos tocó una habitación con vistas a la ciudad, pero son igual de magníficas. Podíamos ver el puerto, el Ayuntamiento, el Monte Ulía, la Iglesia del Buen Pastor...Y por la noche los monumentos están iluminados, creando una atmósfera muy bonita.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Hola Eva,

Es un placer recibir comentarios como el tuyo!!!!!.

Si vuelves por San Sebastián no dudes en comunicármelo. Me encargaré personalmente de asignarte una de esas habitaciones con vistas a la playa de Concha que tanto te gustan.

Gracias por elegirnos!!!!!.

Recibe un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 2.657 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.205 opiniones
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.488 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Tryp San Sebastian Orly Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp San Sebastian Orly Hotel

Establecimiento: Tryp San Sebastian Orly Hotel
Dirección: Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°12 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp San Sebastian Orly Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Melia, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp San Sebastian Orly Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Orly
Tryp San Sebastian Orly Hotel San Sebastián - Donostia, Europa