“PERSONAL DE 5*”

Tryp San Sebastian Orly Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 noviembre 2013

El personal del Hotel es inmejorable. Te sientes como en casa.
Me gustaría destacar a Jose Antonio creo recordar (la persona encargada del Parking), Yune la Jefa de recepción y Eñaut el Recepcionista que nos atendió tanto a la llegada como a la salida.
Gracias a su atención y a su amabilidad nuestra estancia fue inolvidable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Hola BennyZ,

Como director del hotel es un orgullo poder informar a mis compañeros de los comentarios que hacéis cada día sobre ellos. Así lo haré.

Esperamos que volváis pronto a visitarnos.

Gracias!!!!

Director.

Hay nuevas opiniones acerca del Tryp San Sebastian Orly Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Solamente pase una noche en este hotel ya que estaba de paso a Bilbao.
Lo mas raro del hotel es que estaba en un edificio de viviendas y la mitad hacia arriba es el hotel , a pesar de tener la recepción en la planta calle.
A una sola calle de la playa , a 10 minutos caminando del casco viejo.
Habitaciones limpias y muy buenas vistas.
Para lo que pagamos , estaba muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación en las ultimas plantas porque tiene unas vistas muy buenas de San Sebastian
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Hola Bilbobolson1976,

Gracias por tus recomendaciones.

Efectivamente tenemos las mejores vistas de San Sebastián. La verdad es que son impresionantes.

Nos alegra que disfrutaseis de la estancia y esperamos teneros pronto de nuevo con nosotros.

Hasta entonces recibe un cordial saludo,

Director.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Habitacion premium sin albornoz,sin reponer los jaboncitos del baño,con una columna en medio,paredes sin pintar bien,y en los azulejos del baño agujeritos.El servicio de Buffet normal para ser de un hotel tan bueno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Hola Carla María,

Como director del hotel quiero agradecer tus comentarios. Los tendremos en cuenta y los comentaré con el resto de compañeros para darles solución de inmediato e intentar mejorar.

Muchas gracias por tu visita y por hacernos mejorar.

Espero que vuelvas a alojarte con nosotros para que puedas comprobar que vuestras sugerencias son muy importantes para nosotros.

Mientras, recibe un cordial saludo,

Opinión escrita 3 octubre 2013

solamente decir que me hospede en el try orly de donosti era la 1 vez que iba , y me recomendaron este hotel por su proximidad al paseo maritimo , solamente decir que es un placer estar en este hotel por la habitacion que me dieron , el trato que tuve con el personal , volvere fue un placer estar en ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: que le den la habitacion mirando la bahia de la concha
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Hola 466Roberto,

El placer es nuestro!!!!.

Muchas gracias por tu comentario y esperamos tenerte pronto de nuevo con nosotros.

No dudes que se lo haré llegar a todos mis compañeros.

Hasta pronto y gracias!!!!!

Opinión escrita 3 octubre 2013

Habitacion no muy grande pero suficiente, limpia y bonita. Baño amplio, limpio pero con humedades. A unos 10 minutos de la zona vieja, enfrente de la playa la Concha. Desayuno bueno y personal amable. Para repetir. Parking caro, 25 euros por noche.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en piso alto.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Hola Neluka,

Nos encanta que disfrutaseis de vuestra estancia en el Tryp San Sebastián Orly!!!

Por cierto, haciendo caso a vuestras sugerencias hemos ajustado nuestras tarifas de parking a 22,00 € la noche.

Esperamos volver a veros por aquí pronto!!

Un saludo,

Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca
N.° 7 de 51 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 51 en San Sebastián - Donostia
N.° 12 de 51 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Tryp San Sebastian Orly Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp San Sebastian Orly Hotel

Dirección: Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°12 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 85 € - 316 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp San Sebastian Orly Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp San Sebastian Orly Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Orly
Tryp San Sebastian Orly Hotel San Sebastián - Donostia, Europa