“Muy bien situado”

Tryp San Sebastian Orly Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 53 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Pese a estar muy bien situado (se puede ir caminando al centro, la playa, Kursaal...) no me parece como para tener 4 estrellas. La habitación era mas bien pequeña, y en el baño todo estaba muy pegado. Por otro lado, todo estaba muy limpio, la cama y las almohadas muy cómodas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Hola Eva361975,

Como director del hotel quiero agradecer tus comentarios y lamentar que la habitación que os ofrecimos en vuestra visita no estuviese a vuestro gusto.

Si decidís volver a visitarnos ruego contactes directamente conmigo para que podamos asignaros una mejor habitación en vuestra próxima estancia.

Gracias por vuestra visita!!

Director

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Ubicación y calidad precio excelente.
Las vistas impresionantes,...
pero,... por las mañanas como no hay persianas entra la luz.
El servicio muy pequeño (quitaría el vide) para ganar espacio.

Por lo demás, si quieres disfrutra de un hotel de 4 estrellas cerca dek casco, la playa y centro de bilbao, este es tu hotel.

Si vas sin hijos y quieres dormir (llevate un antifaz) :)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Hola Ruso F,

Tengo una buena noticia para tí:

En breve renovaremos todas nuestras cortinas y en tu próxima visita podrar disfrutar de "oscuridad total" si así lo deseas.

Muchas gracias por tus comentarios y esperamos poder recibirte de nuevo.

Un saludo,

Opinión escrita 24 noviembre 2013

La ubicación es excelente tienes a 5 min la playa de la concha andando,el centro histórico muy cerca,el hotel esta muy bien,la habitacion muy amplia,camas muy confortable, muy limpio,el desayuno esta bastante bien y lo mejor de todo el personal de la recepción muy amable y atento,recomiendo este hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Hola Fantastico23,

Muchas gracias por recomendarnos!!!!!

Nos hace muy felices leer comentarios como el vuestro.

Volved pronto a visitarnos, por favor!!

Luis Torrico.
Director

Opinión escrita 20 noviembre 2013

El personal del Hotel es inmejorable. Te sientes como en casa.
Me gustaría destacar a Jose Antonio creo recordar (la persona encargada del Parking), Yune la Jefa de recepción y Eñaut el Recepcionista que nos atendió tanto a la llegada como a la salida.
Gracias a su atención y a su amabilidad nuestra estancia fue inolvidable.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola BennyZ,

Como director del hotel es un orgullo poder informar a mis compañeros de los comentarios que hacéis cada día sobre ellos. Así lo haré.

Esperamos que volváis pronto a visitarnos.

Gracias!!!!

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Solamente pase una noche en este hotel ya que estaba de paso a Bilbao.
Lo mas raro del hotel es que estaba en un edificio de viviendas y la mitad hacia arriba es el hotel , a pesar de tener la recepción en la planta calle.
A una sola calle de la playa , a 10 minutos caminando del casco viejo.
Habitaciones limpias y muy buenas vistas.
Para lo que pagamos , estaba muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación en las ultimas plantas porque tiene unas vistas muy buenas de San Sebastian
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Hola Bilbobolson1976,

Gracias por tus recomendaciones.

Efectivamente tenemos las mejores vistas de San Sebastián. La verdad es que son impresionantes.

Nos alegra que disfrutaseis de la estancia y esperamos teneros pronto de nuevo con nosotros.

Hasta entonces recibe un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel Niza
N.° 10 de 53 en San Sebastián - Donostia
A 1,8 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia
N.° 12 de 53 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Tryp San Sebastian Orly Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp San Sebastian Orly Hotel

Dirección: Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°13 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 71 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp San Sebastian Orly Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp San Sebastian Orly Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Orly
Tryp San Sebastian Orly Hotel San Sebastián - Donostia, Europa