“Un profesional viajando” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º19 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel Plata
“Un profesional viajando”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Llevo 35 años trabajando en agencia de viajes y puedo asegurar que es uno de los mejores hoteles que me he encontrado, de acuerdo a la relación calidad-precio-situación. Lo recomiendo muy a gusto, convencido por la experiencia in situ, no solo por la experiencia profesional.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Hola Jose Luis R,

Soy Luis Torrico, director del Tryp San Sebastián Orly y quiero comentarte lo gratificante que resulta leer tu comentario, más si cabe viniendo de un profesional del sector.

Me alegro sinceramente de que disfrutaseis de vuestra estancia y ya sabéis que sois bienvenidos siempre que volváis a San Sebastian.

Gracias. De verdad.

Director.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos pasado el fin de semana en Donosti y recomiendo este hotel por su ubicación y comodidad. Es acogedor, limpio y las habitaciones (estuvimos en la 204) amplias y confortables. Las vistas bonitas, ya se veía bien el Monte Igueldo y el mar. La cama y las almohadas muy cómodas.

Lo peor el baño algo pequeño, se debería quitar el bidé, no se entra bien.

WiFi gratis y nada de ruido. TV con numerosos canales y grande la pantalla. El parking es costoso 22 € día, pero en San Sebastián poca opción de aparcar y así te olvidas de problemas.

Es un hotel muy bien situado (se puede ir caminando al centro-casco viejo, la playa de la Concha a 1 minuto andando, Kursaal...).

Lentos en hacer el check in del hotel, poca agilidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Hola Alfonso C,

Nos alegra que disfrutaseis de vuestra estancia en el Tryp San Sebastián Orly y os agradecemos mucho que nos recomendeis.

Tomamos buena nota de vuestros comentarios y no dudes que los tendremos en cuenta para intentar mejorar.

Mil gracias, Alfonso.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Si no fuera que esta cerca de la concha eviten este hotel
Mala experiencia desde la llegada en check in hasta la salida por parte de un personal en recepción no cualificado para un servicio de cara al cliente
Es un hotel no un caserio

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Hola Jose Luis M,

Como director del hotel el comentarios que nos escribes me sorprende a la vez que me preocupa.

Me siento orgulloso de dirigir a un gran equipo de profesionales y me consta que todos ellos se esfuerzan por prestar el mejor servicio y atención a todos nuestros clientes, por supuesto siempre mejorable, y así me lo confirman los numerosos comentarios que lo atestiguan. Sin duda es nuestro mayor activo.

Lamento sinceramente que esto no fuese así en vuestra visita y me pongo a vuestra entera disposición si queréis poneros en contacto conmigo para daros cuantas explicaciones sean necesarias y tomar las medidas oportunas para que esto no vuelva a suceder.

Estaría encantado de volver a recibiros personalmente para que podáis comprobar que lo sucedido no es de ninguna manera habitual en el Tryp San Sebastián Orly y hacer que podáis disfrutar de vuestra próxima estancia.

Hasta entonces recibid un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hemos pasado el fin de semana en donosti y recomiendo este hotel por su ubicacion y comodidad. Es acogedor limpio y las habitaciones no muy amplias pero confortables. El desayuno recomdable muy variado. Un hotel urbanita y calidad precio perfecto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Hola Teresa S,

Mil gracias por tus comentarios!!!.

Es un placer poder disfrutar de clientes como vosotros, que además de elegirnos nos recomendais.

Si decidís volver por San Sebastián no dudéis en avisarme para poder saludaros personalmente.

Gracias y hasta pronto.

Director.
Gijón, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Pese a estar muy bien situado (se puede ir caminando al centro, la playa, Kursaal...) no me parece como para tener 4 estrellas. La habitación era mas bien pequeña, y en el baño todo estaba muy pegado. Por otro lado, todo estaba muy limpio, la cama y las almohadas muy cómodas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Hola Eva361975,

Como director del hotel quiero agradecer tus comentarios y lamentar que la habitación que os ofrecimos en vuestra visita no estuviese a vuestro gusto.

Si decidís volver a visitarnos ruego contactes directamente conmigo para que podamos asignaros una mejor habitación en vuestra próxima estancia.

Gracias por vuestra visita!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 2.551 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.140 opiniones
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.450 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Tryp San Sebastian Orly Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp San Sebastian Orly Hotel

Establecimiento: Tryp San Sebastian Orly Hotel
Dirección: Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°12 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp San Sebastian Orly Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Melia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp San Sebastian Orly Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Orly
Tryp San Sebastian Orly Hotel San Sebastián - Donostia, Europa