Tryp San Sebastian Orly Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hostal Bahia(San Sebastián - Donostia)
Normal 3/5
  • Wifi gratuito
Sercotel Hotel Europa(San Sebastián - Donostia)
  • Restaurante
Hotel Zaragoza Plaza(San Sebastián - Donostia)
  • Wifi gratuito
Hostal La Concha(San Sebastián - Donostia)
  • Wifi gratuito
Hostal Alemana(San Sebastián - Donostia)
  • Wifi gratuito
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
Sobresaliente 4,5/5
  • En primera línea de playa
Hotel Niza(San Sebastián - Donostia)
  • En primera línea de playa
Legazpi Doce Rooms & Suites(San Sebastián - Donostia)
Sobresaliente 4,5/5
  • Wifi gratuito
Hostal Residencia La Estrella(San Sebastián - Donostia)
Ver hotel
Irune Lodging & Guesthouse(San Sebastián - Donostia)
867 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hotel muy bien ubicado pero con habitaciones pequeñas y viejas. Son habitaciones que cualquier hostal, pensión u hotel de dos estrellas ofrece. Ofrece muy poco por lo mucho que hay que pagar. Una pena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Hola Iñigo G,

Como director del hotel quiero agradecer vuestro comentario en primer lugar.

Lamento que no hayamos podido cumplir vuestras expectativas y tienes mi compromiso de intentar mejorar para que en vuestra próxima visita vuestra opinión pueda cambiar.

Gracias por habernos elegido.

Un saludo,

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Llevo 35 años trabajando en agencia de viajes y puedo asegurar que es uno de los mejores hoteles que me he encontrado, de acuerdo a la relación calidad-precio-situación. Lo recomiendo muy a gusto, convencido por la experiencia in situ, no solo por la experiencia profesional.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Hola Jose Luis R,

Soy Luis Torrico, director del Tryp San Sebastián Orly y quiero comentarte lo gratificante que resulta leer tu comentario, más si cabe viniendo de un profesional del sector.

Me alegro sinceramente de que disfrutaseis de vuestra estancia y ya sabéis que sois bienvenidos siempre que volváis a San Sebastian.

Gracias. De verdad.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hemos pasado el fin de semana en Donosti y recomiendo este hotel por su ubicación y comodidad. Es acogedor, limpio y las habitaciones (estuvimos en la 204) amplias y confortables. Las vistas bonitas, ya se veía bien el Monte Igueldo y el mar. La cama y las almohadas muy cómodas.

Lo peor el baño algo pequeño, se debería quitar el bidé, no se entra bien.

WiFi gratis y nada de ruido. TV con numerosos canales y grande la pantalla. El parking es costoso 22 € día, pero en San Sebastián poca opción de aparcar y así te olvidas de problemas.

Es un hotel muy bien situado (se puede ir caminando al centro-casco viejo, la playa de la Concha a 1 minuto andando, Kursaal...).

Lentos en hacer el check in del hotel, poca agilidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Hola Alfonso C,

Nos alegra que disfrutaseis de vuestra estancia en el Tryp San Sebastián Orly y os agradecemos mucho que nos recomendeis.

Tomamos buena nota de vuestros comentarios y no dudes que los tendremos en cuenta para intentar mejorar.

Mil gracias, Alfonso.

Director

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Si no fuera que esta cerca de la concha eviten este hotel
Mala experiencia desde la llegada en check in hasta la salida por parte de un personal en recepción no cualificado para un servicio de cara al cliente
Es un hotel no un caserio

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Hola Jose Luis M,

Como director del hotel el comentarios que nos escribes me sorprende a la vez que me preocupa.

Me siento orgulloso de dirigir a un gran equipo de profesionales y me consta que todos ellos se esfuerzan por prestar el mejor servicio y atención a todos nuestros clientes, por supuesto siempre mejorable, y así me lo confirman los numerosos comentarios que lo atestiguan. Sin duda es nuestro mayor activo.

Lamento sinceramente que esto no fuese así en vuestra visita y me pongo a vuestra entera disposición si queréis poneros en contacto conmigo para daros cuantas explicaciones sean necesarias y tomar las medidas oportunas para que esto no vuelva a suceder.

Estaría encantado de volver a recibiros personalmente para que podáis comprobar que lo sucedido no es de ninguna manera habitual en el Tryp San Sebastián Orly y hacer que podáis disfrutar de vuestra próxima estancia.

Hasta entonces recibid un cordial saludo,

Director

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Hemos pasado el fin de semana en donosti y recomiendo este hotel por su ubicacion y comodidad. Es acogedor limpio y las habitaciones no muy amplias pero confortables. El desayuno recomdable muy variado. Un hotel urbanita y calidad precio perfecto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Hola Teresa S,

Mil gracias por tus comentarios!!!.

Es un placer poder disfrutar de clientes como vosotros, que además de elegirnos nos recomendais.

Si decidís volver por San Sebastián no dudéis en avisarme para poder saludaros personalmente.

Gracias y hasta pronto.