Tryp San Sebastian Orly Hotel
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
217 US$
185 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
678 US$
519 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
126 US$
  • Piscina
Hotel Record(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
80 US$
  • Parking gratis
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
119 US$
  • Restaurante
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
177 US$
128 US$
  • Parking gratis
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
159 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
151 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
203 US$
179 US$
Cancelon
875 resultados
Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Cuando realizamos el check in nos asignaron una habitación claramente inferior a la solicitada (try sansebastian 202) después de quejarnos por: humedades en las paredes, cama normal, cristales sucios, marcas de dedos en el techo, junturas de llenas de negro de humedad, mal olor, paredes muy rozadas y lo que nos dio tiempo a ver en 5 minutos. Nos cambiaron a la habitación 405 que si era premium y todos los desperfecto no se encontraban en esta estancia, de hecho esta si fue satisfactoria y acorde con las expectativas más o menos. Eso si el problema de la humedad era claramente en todo el edificio aunque lo intentaba disimular con ambientador. Este problema puede ser que se presente en más hoteles por la zona. El parking se encontraba en obras y aun así nos cobraron todo el importe, el coche salio asta arriba de polvo de yeso.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2014

Hola Tom S C,

Como director del hotel quiero decirte que sentimos mucho que tu percepción haya sido tan negativa, pero por otra parte queremos comunicarte que el hotel se encuentra actualmente en un proceso de reforma (que veo que ya pudiste comprobar en tu visita), lo que nos permitirá en breve que todas las habitaciones e instalaciones estén al gusto de nuestros clientes y así evitar la mala imagen que tuvísteis de la primera habitación ocupada.
En el mes de abril las reformas estarán terminadas por lo que me pongo a tu disposición para que podáis venir a comprobarlo y me comprometo a asignarte una de nuestras mejores habitaciones.
Saludos y hasta pronto!!!

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Hotel muy bien ubicado pero con habitaciones pequeñas y viejas. Son habitaciones que cualquier hostal, pensión u hotel de dos estrellas ofrece. Ofrece muy poco por lo mucho que hay que pagar. Una pena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2013

Hola Iñigo G,

Como director del hotel quiero agradecer vuestro comentario en primer lugar.

Lamento que no hayamos podido cumplir vuestras expectativas y tienes mi compromiso de intentar mejorar para que en vuestra próxima visita vuestra opinión pueda cambiar.

Gracias por habernos elegido.

Un saludo,

Director.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Llevo 35 años trabajando en agencia de viajes y puedo asegurar que es uno de los mejores hoteles que me he encontrado, de acuerdo a la relación calidad-precio-situación. Lo recomiendo muy a gusto, convencido por la experiencia in situ, no solo por la experiencia profesional.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Hola Jose Luis R,

Soy Luis Torrico, director del Tryp San Sebastián Orly y quiero comentarte lo gratificante que resulta leer tu comentario, más si cabe viniendo de un profesional del sector.

Me alegro sinceramente de que disfrutaseis de vuestra estancia y ya sabéis que sois bienvenidos siempre que volváis a San Sebastian.

Gracias. De verdad.

Director.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Hemos pasado el fin de semana en Donosti y recomiendo este hotel por su ubicación y comodidad. Es acogedor, limpio y las habitaciones (estuvimos en la 204) amplias y confortables. Las vistas bonitas, ya se veía bien el Monte Igueldo y el mar. La cama y las almohadas muy cómodas.

Lo peor el baño algo pequeño, se debería quitar el bidé, no se entra bien.

WiFi gratis y nada de ruido. TV con numerosos canales y grande la pantalla. El parking es costoso 22 € día, pero en San Sebastián poca opción de aparcar y así te olvidas de problemas.

Es un hotel muy bien situado (se puede ir caminando al centro-casco viejo, la playa de la Concha a 1 minuto andando, Kursaal...).

Lentos en hacer el check in del hotel, poca agilidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Hola Alfonso C,

Nos alegra que disfrutaseis de vuestra estancia en el Tryp San Sebastián Orly y os agradecemos mucho que nos recomendeis.

Tomamos buena nota de vuestros comentarios y no dudes que los tendremos en cuenta para intentar mejorar.

Mil gracias, Alfonso.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Si no fuera que esta cerca de la concha eviten este hotel
Mala experiencia desde la llegada en check in hasta la salida por parte de un personal en recepción no cualificado para un servicio de cara al cliente
Es un hotel no un caserio

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2013

Hola Jose Luis M,

Como director del hotel el comentarios que nos escribes me sorprende a la vez que me preocupa.

Me siento orgulloso de dirigir a un gran equipo de profesionales y me consta que todos ellos se esfuerzan por prestar el mejor servicio y atención a todos nuestros clientes, por supuesto siempre mejorable, y así me lo confirman los numerosos comentarios que lo atestiguan. Sin duda es nuestro mayor activo.

Lamento sinceramente que esto no fuese así en vuestra visita y me pongo a vuestra entera disposición si queréis poneros en contacto conmigo para daros cuantas explicaciones sean necesarias y tomar las medidas oportunas para que esto no vuelva a suceder.

Estaría encantado de volver a recibiros personalmente para que podáis comprobar que lo sucedido no es de ninguna manera habitual en el Tryp San Sebastián Orly y hacer que podáis disfrutar de vuestra próxima estancia.

Hasta entonces recibid un cordial saludo,