“Donostia ikusgarria”

Ocupa el puesto n.º22 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel Plata
“Donostia ikusgarria”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Somos de Barcelona y acabamos de llegar de Donostia. El hotel muy bien situado frente a la playa de la Concha. La habitación del hotel muy correcta, limpia, espaciosa, y con tabla y plancha cosa que no he visto en otros hoteles y que es muy útil.
Gente amabilísima. Los pinchos excelentes y toda la comida en general. Ciudad muy cuidada. El casco viejo nos encantó, bueno solo tenemos buenas palabras para esta ciudad.. Una pega???. El tiempo, que es muy frío y lluvioso, por lo demás un 10.
Con ganas de volver

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la cuarta planta y dormimos de maravilla.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Hola Merce,

Qué agradable es leer comentarios como el tuyo.

Nos alegra mucho que podáis disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro hotel.

Ojalá volváis pronto a visitarnos.

Mil gracias!!!

Director.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Necesita una reforma. No se me ofreció una habitación superior a pesar de ser cliente Gold Melia. Las habitaciones más altas tienen vistas a la playa. Buena situación para conocer San Sebastián. Un poco antiguo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Hola Miguel S.

Muchas gracias por elegir nuestro hotel como lugar de alojamiento en tu visita a San Sebastian.

Lamento que no pudiesemos ofrecerte una habitación superior en esta ocasión como cliente distinguido de Melia Hotels International que eres, pero no dudes en ponerte en contacto conmigo en tu próxima visita a San Sebastián y será un placer asignártela.

Estamos reformando buena parte de nuestras habitaciones y estarán listas en menos de un mes, espero que puedas comprobarlo en tu próxima visita.

Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel esta magníficamente ubicado,en una zona tranquila pero cerca de la zona comercial y de ocio. La relación calidad / precio es excelente. El personal es muy profesional y el desayuno es muy completo.

Gracias, Maria De Los An... R
Hola Esearm,

Gracias por tu agradable comentario.

En nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Las vistas de San Sebastián son impresionantes!!!

Se encuentra muy bien ubicado y todo el personal es muy atento y agradable, especialmente los recepcionistas.

Si tenéis posibilidad de alojaros en una de las habitaciones de la quinta planta no lo dudéis, además de amplias, tienen vistas al mar y algo que nos sorprendió porque no lo habíamos visto en ningún hotel: una cafetera nespresso a tu disposición, además de la clásica kettel.

De la ciudad poco se puede decir, es una de las más bonitas de España, pero eso hay que descubrirlo caminándola.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
LuisTorrico, Gerente en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Hola Anaisan,

Gracias por vuestro comentario.

Nos hace muy felices que disfrutaseis de San Sebastián y de vuestra estancia en el Tryp San Sebastián Orly.

Si decidís volver a visitarnos no dudéis en poneros en contacto conmigo para que os pueda saludar personalmente.

San Sebastian
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Cuando realizamos el check in nos asignaron una habitación claramente inferior a la solicitada (try sansebastian 202) después de quejarnos por: humedades en las paredes, cama normal, cristales sucios, marcas de dedos en el techo, junturas de llenas de negro de humedad, mal olor, paredes muy rozadas y lo que nos dio tiempo a ver en 5 minutos. Nos cambiaron a la habitación 405 que si era premium y todos los desperfecto no se encontraban en esta estancia, de hecho esta si fue satisfactoria y acorde con las expectativas más o menos. Eso si el problema de la humedad era claramente en todo el edificio aunque lo intentaba disimular con ambientador. Este problema puede ser que se presente en más hoteles por la zona. El parking se encontraba en obras y aun así nos cobraron todo el importe, el coche salio asta arriba de polvo de yeso.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Hola Tom S C,

Como director del hotel quiero decirte que sentimos mucho que tu percepción haya sido tan negativa, pero por otra parte queremos comunicarte que el hotel se encuentra actualmente en un proceso de reforma (que veo que ya pudiste comprobar en tu visita), lo que nos permitirá en breve que todas las habitaciones e instalaciones estén al gusto de nuestros clientes y así evitar la mala imagen que tuvísteis de la primera habitación ocupada.
En el mes de abril las reformas estarán terminadas por lo que me pongo a tu disposición para que podáis venir a comprobarlo y me comprometo a asignarte una de nuestras mejores habitaciones.
Saludos y hasta pronto!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 50 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Husa Europa
Hotel Husa Europa
N.° 27 de 50 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Tryp San Sebastian Orly Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp San Sebastian Orly Hotel

Establecimiento: Tryp San Sebastian Orly Hotel
Dirección: Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°12 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp San Sebastian Orly Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Melia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp San Sebastian Orly Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Orly
Tryp San Sebastian Orly Hotel San Sebastián - Donostia, Europa