“Bien”

Ocupa el puesto n.º22 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel Plata
“Bien”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Experiencia bastante buena. Trato inmejorable, los trabajadores del hotel del 1 al 10 UN 12. Situación bastante buena, tienes casi todo al lado. Perfecto para ir en tren por ejemplo. Sólo dos pegas, para mi bastante importantes: 1 la calefacción la desactivan (por lo que NO es posible encenderla) en marzo... Como si ya no fuese a hacer frío en abril etc... y 2 LAS PAREDES SON DE PAPEL, se escucha hasta susurrar al de la habitación de al lado. Quién habrá inventado el pladour...

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pisos altos y con vistas al mar, vistas inmejorables de la playa de la concha y la parte...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Hola Miguel J,

Resulta muy agradable leer que reconocéis el esfuerzo que hacemos por satisfaceros.

Gracias por tu comentario sobre nuestro personal, no dudes que se lo haré llegar a mis compañeros.

Esperamos que volváis pronto a visitarnos.

Hasta pronto!!

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
London, United Kingdom
Opinión escrita el 26 abril 2014

Bien situado, y supongo que si tienes la suerte de estar en una habitaciòn de los pisos superiores buenas vistas, yo no la tuve.Precio del parking excesivo, reserva con bastante antelaciòn pero sin cumplir mis peticiones a pesar de ser
parte de MeliáRewards

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Hola Ignacio J.,

En primer lugar queremos agradecerte que nos eligieses como lugar de alojamiento en San Sebastián.

Lamentamos no haber cumplido tus expectativas y más teniendo en cuenta que eres miembro de nuestro programa Melia Rewards y te pido que si vuelves a visitarnos contactes directamente conmigo. No dudes que haremos todo lo posible para hacer que tu próxima estancia sea recordada de manera diferente.

Gracias y hasta pronto!!!!

Director
Opinión escrita el 24 abril 2014

Nos alojamos sólo 1 noche esta Semana Santa pasada y nos arrepentimos de no haber contratado más noches, ya que estábamos de ruta por el País Vasco.
Por fuera parece una cosa y por dentro es totalmente otra...la habitación muy espaciosa, las camas comodísimas, y lo mejor de todo: unas vistas espectaculares a la Playa de la Concha, algo que es precioso al despertar por la mañana. Además, el personal de recepción muy amable, les pedimos consejo y nos aconsejaron a la perfección sobre dónde comer y desayunar.
La única pega que puedo poner es el precio del parquing...22€ diarios lo veo excesivo, podrían hacer descuento a los clientes del hotel, es sólo una sugerencia :).
¡Estamos deseando volver!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las más altas por las vistas a la Playa de la Concha
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Hola Marta V.

No nos cansamos de agradecer vuestros comentarios. Sois nuestros mejores embajadores, de verdad que resulta muy agradable comprobar que disfrutasteis de vuestra estancia en San Sebastián.
Todos vuestros comentarios nos ayudan y los tenemos muy en cuenta.
En cuanto al parking, el año pasado rebajamos la tarifa y la convertimos en la más económica de todos los hoteles de la zona.

Gracias por todo y estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Hasta pronto!!!!

Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel está ubicado a unos metros de la playa de la Concha. Desde nuestra habitación se veía la bahía, es algo maravilloso. La habitación está muy bien, tiene una cama muy grande y es muy cómoda. En el hall del hotel hay café Nespresso e infusiones gratuito para los clientes. El desyuno es muy completo y variado. Un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas a la playa de la Concha.
Hola Miusha,

Es un placer recibir comentarios como los vuestros, que valoran el esfuerzo que hacemos por intentar daros el mejor servicio posible.

Nos alegra que disfrutases de las vistas desde nuestras habitaciones y esperamos que regreséis pronto.

Gracias!!!!

Director
Opinión escrita el 22 abril 2014

Muy buena ubicación.
Personal muy agradable, accesible y profesional.
Felicito al 'creador' de la guía de tapas del hotel. Fue de gran ayuda al no conocer la zona y una increíble experiencia si os gusta el buen comer.
Habitación totalmente correcta, muy bien equipada.
Desayuno muy bueno, pero a un precio un poco excesivo...
Abuso del precio del parking.

Hola Andrea G.,

Gracias por tu comentario.

No dudes que haré llegar a Eñaut tu opinión sobre la ruta de pintxos de nuestro programa Own the city, seguro que le alegra que reconozcáis su trabajo.

Esperamos veros pronto de nuevo por aquí.

Gracias!!!!!!

Hotel Husa Europa
Hotel Husa Europa
N.° 28 de 50 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Niza
Hotel Niza
N.° 10 de 50 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Tryp San Sebastian Orly Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp San Sebastian Orly Hotel

Establecimiento: Tryp San Sebastian Orly Hotel
Dirección: Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°12 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp San Sebastian Orly Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Melia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp San Sebastian Orly Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Orly
Tryp San Sebastian Orly Hotel San Sebastián - Donostia, Europa