“Decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Orly

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Tryp Orly a tu lista de perfiles guardados
Tryp Orly
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º27 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel Plata
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la playa y del centro, El personal correcto y servicial. No obstante, en cuanto a relación calidad precio se acerca más a un tres estrellas que a uno de cuatro. La habitación era muy pequeña, aunque la cama, como en todos los Tryp que hemos estado, era super cómoda. El baño enano. No había prácticamente encimera en el lavabo ni para dejar el cepillo de dientes. En general lo dicho, decepcionante. Esperaba mucho más de un hotel Tryp, en base a mi experiencia en otros de la misma cadena.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

LuisTorrico, Director General en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Hola Marta BJ,

Gracias por elegirnos en tu visita a San Sebastián.

Lamento que no hayamos cubierto tus expectativas en esta ocasión, pero si decides volver a visitarnos no dudes en comentármelo personalmente para que, en esta ocasión, te asignemos una de nuestras mejores habitaciones.

Un saludo,

Director

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Lleida, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nos hicieron upgrade a una hab premium con terraza de la última planta q tenia unas vistas increibles a la playa de la concha, toda una gozada.
La habitación era muy amplia con muebles mas bien clasicos pero bien conservados, tambien tenia una cafetera Nespresso y bañera hidrmasaje en un baño mas que generoso en espacio.
En la parte de abajo del hotel (al lado del hall) estaban gaciendo obras kas cuales no molestavan el descanso de los huespedes.
En definitiva una buena opcion para alojarse en San Sebastian

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

LuisTorrico, Director General en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Hola Jose Luis M.

Gracias por vuestro comentario.

En breve terminaremos las obras de la zona del hall y esperamos que todos vosotros podáis disfrutarlas.

Hasta pronto!!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Experiencia bastante buena. Trato inmejorable, los trabajadores del hotel del 1 al 10 UN 12. Situación bastante buena, tienes casi todo al lado. Perfecto para ir en tren por ejemplo. Sólo dos pegas, para mi bastante importantes: 1 la calefacción la desactivan (por lo que NO es posible encenderla) en marzo... Como si ya no fuese a hacer frío en abril etc... y 2 LAS PAREDES SON DE PAPEL, se escucha hasta susurrar al de la habitación de al lado. Quién habrá inventado el pladour...

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pisos altos y con vistas al mar, vistas inmejorables de la playa de la concha y la parte...
Hola Miguel J,

Resulta muy agradable leer que reconocéis el esfuerzo que hacemos por satisfaceros.

Gracias por tu comentario sobre nuestro personal, no dudes que se lo haré llegar a mis compañeros.

Esperamos que volváis pronto a visitarnos.

Hasta pronto!!

London, United Kingdom
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Bien situado, y supongo que si tienes la suerte de estar en una habitaciòn de los pisos superiores buenas vistas, yo no la tuve.Precio del parking excesivo, reserva con bastante antelaciòn pero sin cumplir mis peticiones a pesar de ser
parte de MeliáRewards

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

LuisTorrico, Director General en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Hola Ignacio J.,

En primer lugar queremos agradecerte que nos eligieses como lugar de alojamiento en San Sebastián.

Lamentamos no haber cumplido tus expectativas y más teniendo en cuenta que eres miembro de nuestro programa Melia Rewards y te pido que si vuelves a visitarnos contactes directamente conmigo. No dudes que haremos todo lo posible para hacer que tu próxima estancia sea recordada de manera diferente.

Gracias y hasta pronto!!!!

Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Nos alojamos sólo 1 noche esta Semana Santa pasada y nos arrepentimos de no haber contratado más noches, ya que estábamos de ruta por el País Vasco.
Por fuera parece una cosa y por dentro es totalmente otra...la habitación muy espaciosa, las camas comodísimas, y lo mejor de todo: unas vistas espectaculares a la Playa de la Concha, algo que es precioso al despertar por la mañana. Además, el personal de recepción muy amable, les pedimos consejo y nos aconsejaron a la perfección sobre dónde comer y desayunar.
La única pega que puedo poner es el precio del parquing...22€ diarios lo veo excesivo, podrían hacer descuento a los clientes del hotel, es sólo una sugerencia :).
¡Estamos deseando volver!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las más altas por las vistas a la Playa de la Concha
    • 5 de 5 estrellas
LuisTorrico, Director General en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Hola Marta V.

No nos cansamos de agradecer vuestros comentarios. Sois nuestros mejores embajadores, de verdad que resulta muy agradable comprobar que disfrutasteis de vuestra estancia en San Sebastián.
Todos vuestros comentarios nos ayudan y los tenemos muy en cuenta.
En cuanto al parking, el año pasado rebajamos la tarifa y la convertimos en la más económica de todos los hoteles de la zona.

Gracias por todo y estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Hasta pronto!!!!

4.0 de 5 estrellas 1.033 opiniones

¿Has estado en Tryp Orly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Orly

Dirección: Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°13 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Orly 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, Venere, Melia, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Orly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Orly
Tryp Orly San Sebastián - Donostia, Europa