“Mal estado Habitación 210” 2 de 5 estrellas

Tryp Orly
Ocupa el puesto n.º20 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel Plata
San Sebastian
“Mal estado Habitación 210”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Buena ubicación. Buena atención y profesionalidad por parte del personal. La habitación asignada, 210, tenía rajado el suelo del baño y notable suciedad en las paredes.
Dispongo de fotografías.
Decepcionante para un Hotel Tryp/Meliá.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

LuisTorrico, Director General en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Hola Jaime Luis P.

Soy Luis Torrico, director del Tryp San Sebastián Orly.

Quiero agradecerte el que eligieses nuestro hotel como lugar de alojamiento en San Sebastián y confirmarte que la habitación 210 era una de las dos que nos quedaban por reformar sustituyendo el papel por pintura, con lo que en tu próxima visita podrás comprobar el cambio efectuado en todas las habitaciones del hotel.

Lamento que tuviésemos que alojaros en esta habitación. Si decidís volver a visitarnos ruego te pongas en contacto conmigo directamente para asignarte una de nuestras mejores habitaciones.

Un saludo y hasta pronto.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es un hotel "clásico" de San Sebastián pero está bastante puesto al día.
A nosotros nos tocó una habitación alta y que daba al frente que era amplia y acogedora.
El hotel está situado en segunda línea del Paseo de la Concha con lo que es ideal dejar el coche y visitar todo San Sebastián a pie, ya sea hacia un lado (Monte Igeldo, Peine de los Vientos) o hacia el otro (casco antiguo, Kursaal).
No tenía servicio de restaurante para la cena, pero eso, estando en San Sebastián y donde está el hotel, es lo de menos. El restaurante donde se sirve el desayuno era pequeñito, pero moderno y acogedor (tipo invernadero acristalado) y el buffet de desayuno con productos de primera calidad.
A cualquiera que quiera visitar San Sebastián, lo recomiendo sin dudar

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación alta y que dé al frente, para disfrutar de mejores vistas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
LuisTorrico, Director General en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Hola Diegus5,

Os estamos muy agradecidos por recomendarnos, así como por la excelente descripción que hacéis del hotel.

Si volvéis por San Sebastián no dudes en ponerte en contacto conmigo para que os volvamos a asignar una de nuestras habitaciones de los pisos más altos.

Gracias y hasta pronto,

Boston, Massachusetts
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El hotel está bien en general, el desayuno bastante variado, y despues del desayuno durante la mañana tienen un servicio gratuito de café y refrescos. El personal (por lo menos en recepcion) no muy amable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

LuisTorrico, Director General en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Hola Cristalina 23,

Gracias por tus comentarios, nos alegra que disfrutáseis de vuestra estancia.

Nos preocupa vuestro comentario sobre la amabilidad recibida por parte de la recepción, ya que nos esforzamos por atenderos siempre lo mejor posible, pero está claro que esto no fue así en vuestro caso y os pido disculpas por ello. Intentaremos mejorar y si decidís volver a visitarnos házmelo saber para que me encargue personalmente de que así sea.

Hasta pronto.

Director
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé dos noches en una habitación Premium con vistas a La Concha y mi experiencia fue realmente positiva. Las vistas eran espectaculares, el baño muy amplio y la cama tremendamente cómoda.

El personal fue siempre muy agradable. En recepción nos dieron una ruta de pintxos y nos recomendaron itinerarios para visitar la ciudad.

El Wifi es gratuito y funciona relativamente bien. El desayuno es excesivamente caro, no merece la pena cogerlo (unos 15 euros el buffet). Las plazas de parking son amplias y su precio por noche bastante razonable (unos 22 euros).

El hotel tuvo un bonito detalle con nosotros al regalarnos una botella de champagne y unas chocolatinas a nuestra llegada.

El único punto negativo fue que desde nuestra habitación se escuchaba en exceso el baño de la habitación contigua. De todas formas, Repetiría sin dudarlo y lo recomendaría a mis allegados.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hola Jose Carlos J.

En nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables

Volved cuando queráis....os estaremos esperando.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Bien situado. Bano un poco pequeño pero nuevo y limpio. Y un detalle que echo de menos siempre en la mayoría de los hoteles: ¡ponen esponja!!!
Por otro lado, el comedor para desayunar es muy agradable, estás viendo la calle, la dcoración acertada y el bouffet bastante bien, sobre todo el café recién molido.
Muy amable el recepcionista.
No se arrepentira.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
LuisTorrico, Director de Recepción en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Hola Raul S.,

De verdad que es un placer leer comentarios como el tuyo, que no sólo agradece el trato recibido, sino que además nos recomienda.

Reconoce el esfuerzo que hacemos cada día por satisfaceros y nos hace muy felices.

Gracias y hasta pronto, Raul.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 2.229 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 898 opiniones
Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca
N.° 7 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 estrellas 1.235 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Tryp Orly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Orly

Establecimiento: Tryp Orly
Dirección: Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°13 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Orly 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hotelopia, Prestigia, Priceline, Destinia, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Orly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Orly
Tryp Orly San Sebastián - Donostia, Europa