“la concha a tus pies”

Ocupa el puesto n.º22 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel Plata
“la concha a tus pies”
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

fuimos para asistir al jazzalia y ademas coincidia que era mi cumpleaños el mismo dia de mi llegado, y nada mas entrar en la habitacion tuvieron el detalle de dejarme una botella de cava bien fria con unos dulces.
la habitacion estupendo con un ventanal impresionante con vistas a la concha, la cual estaba a un minuto andando.
todo fenomenal, la unica pega es que en nuestro caso el desayuno no estaba incluido!

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Hola Fannyis Funny,

Mil gracias por tu comentario!!

Lástima que no pudieseis disfrutar de nuestro desayuno. Es extraordinario.

Vuestros comentarios nos animan a seguir mejorando. Es muy gratificante tener clientes como vosotros.

Felicidades y hasta pronto!!!

Director

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en la hab 408 y puedo decir que es una maravilla de habitación... Los ventanales con vista hacia la Playa hacen que sea espectacular cuadro natural. Los detalles de la habitación, excelente calidad de almohadas y colchón completan lo que ha sido una estadía de lujo!
El personal de recepción y desayuno harán todo por complacerte.
Seguro volveré !!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Hola Pachavegas,

Qué agradable comentario!!

No dudes que lo haré llegar a todos mis compañeros.

Cuando volváis a visitarnos no dudes en ponerte en contacto conmigo, intentaremos asignarte una de nuestras habitaciones superiores con vistas aun mejores que las de la habitación 408.

Hasta pronto!!!

Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, si pretendes aparcar tu coche en la calle olvidate, es imposible. El edificio se ve antiguo ya en la fachada y en el interior se confirma, necesita una buena reforma. Los desayunos están bien aunque la zona de desayunos, frente a la recepción, debería mejorarse, da sensación de estar fuera del hotel.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Hola Juan 82 sanchez,

Gracias por habernos elegido en tu visita a San Sebastián.

Como habrás podido observar la zona de cafetería está siendo reformada actualmente y en breve se inaugurá. Esperamos que podáis venir para comprobar como ha quedado.

Gracias por vuestros comentarios, los utlizamos para mejorar cada día.

Hasta pronto!

San Sebastian
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Buena ubicación. Buena atención y profesionalidad por parte del personal. La habitación asignada, 210, tenía rajado el suelo del baño y notable suciedad en las paredes.
Dispongo de fotografías.
Decepcionante para un Hotel Tryp/Meliá.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Jaime Luis P.

Soy Luis Torrico, director del Tryp San Sebastián Orly.

Quiero agradecerte el que eligieses nuestro hotel como lugar de alojamiento en San Sebastián y confirmarte que la habitación 210 era una de las dos que nos quedaban por reformar sustituyendo el papel por pintura, con lo que en tu próxima visita podrás comprobar el cambio efectuado en todas las habitaciones del hotel.

Lamento que tuviésemos que alojaros en esta habitación. Si decidís volver a visitarnos ruego te pongas en contacto conmigo directamente para asignarte una de nuestras mejores habitaciones.

Un saludo y hasta pronto.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

Oviedo
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es un hotel "clásico" de San Sebastián pero está bastante puesto al día.
A nosotros nos tocó una habitación alta y que daba al frente que era amplia y acogedora.
El hotel está situado en segunda línea del Paseo de la Concha con lo que es ideal dejar el coche y visitar todo San Sebastián a pie, ya sea hacia un lado (Monte Igeldo, Peine de los Vientos) o hacia el otro (casco antiguo, Kursaal).
No tenía servicio de restaurante para la cena, pero eso, estando en San Sebastián y donde está el hotel, es lo de menos. El restaurante donde se sirve el desayuno era pequeñito, pero moderno y acogedor (tipo invernadero acristalado) y el buffet de desayuno con productos de primera calidad.
A cualquiera que quiera visitar San Sebastián, lo recomiendo sin dudar

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación alta y que dé al frente, para disfrutar de mejores vistas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Hola Diegus5,

Os estamos muy agradecidos por recomendarnos, así como por la excelente descripción que hacéis del hotel.

Si volvéis por San Sebastián no dudes en ponerte en contacto conmigo para que os volvamos a asignar una de nuestras habitaciones de los pisos más altos.

Gracias y hasta pronto,

Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 50 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Husa Europa
Hotel Husa Europa
N.° 29 de 50 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Tryp San Sebastian Orly Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp San Sebastian Orly Hotel

Establecimiento: Tryp San Sebastian Orly Hotel
Dirección: Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°12 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp San Sebastian Orly Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Melia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp San Sebastian Orly Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Orly
Tryp San Sebastian Orly Hotel San Sebastián - Donostia, Europa