“Muy buena ubicación” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Trelew, Argentina
“Muy buena ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Volví después de algunos años a este hotel que recordaba fundamentalmente por su ubicación a metros de la playa de la Concha, cerca de la parte vieja, puerto, etc. Muy buena atención, lindas vistas desde la habitación, correcto desayuno servido en un lugar nuevo más cómodo que el de mi anterior visita. Wi fi bien, precios adecuados en los consumos del minibar, un buen hotel al que siempre volvería si pudiera visitar nuevamente esa bella ciudad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Hola Marcos B,

Como director del hotel es un placer leer comentarios como el tuyo y nos alegra mucho que te gusten las últimas reformas que hemos hecho.

Esperamos que volváis pronto a visitarnos.

Gracias y hasta pronto,

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Buen hotel. 2ª línea respecto a paseo de la Concha. Práctico y funcional. Me dieron habit 109, pese a 1ª planta se vEntreveía el paseo y perfectamente Igueldo. Habitación amplia. Bańo cómodo, con buena ducha y productos de aseo. Un detalle dejar revistas (El Mueble e Instyle, así como un regalo de golosinas. Por ponerle un pero, pese a que me dieron claves de wifi sin pedirlas y grabadas a tarjeta habitación, en mi habitación no entraba. En resumen, buen y céntrico hotel

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Hola Anunciación,

Nos alegra mucho que disfrutáseis de vuestra estancia en el Tryp San Sebastián Orly y que no los lo hagaís saber a través de Tripadvisor.

A raiz de tu comentario hemos revisado la cobertura de nuestra red de wifi para que llegue sin problema a todos los puntos del hotel. Gracias por avisarnos!!!.

Esperamos que volváis pronto a visitarnos, os estaremos esperando.

Hasta pronto y gracias!

Monterrey, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Este es un hotel con una ubicación inmejorable, a unos pasos de Playa Las Conchas y de la Zona Vieja. La atención de los empleados es en general muy buena, nos orientaron sobre donde comer, especialmente los lugares de pintxos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Hola Jose Armando D.

Nos alegra mucho que disfrutáseis de vuestra estancia en San Sebastián y que el hotel fuese de vuestro agrado.

No dudes que haré llegar vuestro comentario a mis compañeros.

Gracias y hasta pronto,

Director
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

fuimos para asistir al jazzalia y ademas coincidia que era mi cumpleaños el mismo dia de mi llegado, y nada mas entrar en la habitacion tuvieron el detalle de dejarme una botella de cava bien fria con unos dulces.
la habitacion estupendo con un ventanal impresionante con vistas a la concha, la cual estaba a un minuto andando.
todo fenomenal, la unica pega es que en nuestro caso el desayuno no estaba incluido!

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Hola Fannyis Funny,

Mil gracias por tu comentario!!

Lástima que no pudieseis disfrutar de nuestro desayuno. Es extraordinario.

Vuestros comentarios nos animan a seguir mejorando. Es muy gratificante tener clientes como vosotros.

Felicidades y hasta pronto!!!

Director
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en la hab 408 y puedo decir que es una maravilla de habitación... Los ventanales con vista hacia la Playa hacen que sea espectacular cuadro natural. Los detalles de la habitación, excelente calidad de almohadas y colchón completan lo que ha sido una estadía de lujo!
El personal de recepción y desayuno harán todo por complacerte.
Seguro volveré !!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Hola Pachavegas,

Qué agradable comentario!!

No dudes que lo haré llegar a todos mis compañeros.

Cuando volváis a visitarnos no dudes en ponerte en contacto conmigo, intentaremos asignarte una de nuestras habitaciones superiores con vistas aun mejores que las de la habitación 408.

Hasta pronto!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 3 de 49 en San Sebastián - Donostia
Barcelo Costa Vasca
N.° 7 de 49 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 burbujas 1.373 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 49 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Tryp San Sebastian Orly Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp San Sebastian Orly Hotel

Establecimiento: Tryp San Sebastian Orly Hotel
Dirección: Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°12 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp San Sebastian Orly Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Prestigia, Booking.com, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp San Sebastian Orly Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Orly
Tryp San Sebastian Orly Hotel San Sebastián - Donostia, Europa