“Excelente ubicación y atención de su personal.”

Tryp San Sebastian Orly Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 53 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 julio 2014

Recientemente he estado hospedado junto con mi cónyuge en este hotel, que está muy bien situado, ya que se encuentra a escasos metros de la playa de la concha y a los lugares más típicos y turísticos de la ciudad. El trato de todo su personal fue inmejorable. Lo recomiendo totalmente. Eso si, hay que concertar una plaza de parking en el mismo hotel o en sus inmediaciones si lleváis vehículo, pues la zona está saturada de coches. En recepción facilitan un plano y también algunos lugares muy recomendables para tomar pinchos. Nosotros fuimos a casi todos y los lugares y sus pinchos son muy recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas a la concha.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Hola Nono-Extremadura,

Soy Luis Torrico, el director del Tryp San Sebastián Orly.

Muchas gracias por recomendarnos. Nos alegra mucho que disfrutáseis de vuestra estancia y esperamos que volvaís pronto por aquí.

Si es así no dudes en ponerte en contacto conmigo para que intente asignarte de nuevo una de las habitaciones con vistas a La Concha.

Hasta pronto!!!!

Opinión escrita 16 julio 2014

Hotel muy bien situado y en habitación Premium con vistas, se domina toda la bahía de la Concha, la isla, los montes Urgull e Igueldo y el puerto.
Preciosas vistas, tanto de día como de noche.
Sólo hay que cruzar una calle para estar en el Paseo de la Concha y a un paso del centro histórico de la ciudad.
El desayuno bufet muy completo y excelente servicio. Lástima que actualmente no disponen de cafetería/restaurante para comidas/cenas. Si bien, hay restaurantes en la misma calle que te recomiendan en recepción del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir, preferentemente, habitación Premium con vistas a la bahía y en planta alta.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Hola Mauricio077,

Quiero agradecerte la excelente descripción que haces de nuestro hotel.

Muchas gracias!!!

Como comprobarías en tu visita actualmente estamos reformando nuestra cafetería, por lo que esperamos que muy pronto esté de nuevo operativa.

Gracias de nuevo y no dudes en contactar conmigo si decides volver a San Sebastián para que te asigne una de las habitaciones que te gustan.

Hasta pronto!!

Opinión escrita 15 julio 2014

El hotel en sí no está mal y mi puntuación sería buena si el precio de la habitación estuviese entre los 60 y los 100 Euros.

He estado en hoteles de cuatro estrellas muchísimo mejores que este por mucho menos de la mitad de lo que me costó este.

Relación calidad-precio malísima.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola ascspain,

Soy Luis Torrico, director del Tryp San Sebastián Orly.

Quiero, en primer lugar, agradecer que elijieses el Tryp San Sebastián Orly como lugar de alojamiento en tu visita a nuestra ciudad.

Entiendo perfectamente tu comentario, pero te aseguro que nuestros precios están en línea con cualquiera de los hoteles de San Sebastián. No tienes más que entrar en cualquiera de las web de venta de habitaciones de hotel para constatarlo.

Lamento que no hayamos cubierto tus expectativas y te enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel cuando llegas te defrauda bastante, porque está situado en un edificio horroroso y viejo. Los ascensores parecen sacados de una película de los 70, con unas escaleras que tienes que subir obligatoriamente con la maleta a cuestas.
Tengo que decir que cuando llegas a la habitación la situación cambia. Vistas espectaculares a la playa de la Concha y unas instalaciones cuidadas y reformadas. Limpieza impecable. Yo estaba alojada en una junior suite y por lo tanto tenía cafetera Nespresso, bicicleta estática y detalle de bienvenida. El desayuno completo.
En mi opinión caro aunque no dudaría en volver a alojarme allí

Consejo sobre las habitaciones: planta 4ª o 5ª
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
LuisTorrico, Director General en Tryp San Sebastian Orly Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Hola Helen Huesca,

Gracias por tus comentarios!!!

Nos alegra mucho que vuestra percepción inicial cambiase y que finalmente disfrutáseis de vuestra estancia y desde las espectaculares vistas de la ciudad.

Si volvéis por San Sebastián no dudes en avisarme para que os intentemos asignar la misma habitación.

Gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 7 julio 2014

Pésima relación calidad precio. Si bien no tuvimos ningún problema con el hotel y todo estuvo correcto, pienso que la calidad del hotel y sus instalaciones son de un hotel bastante más barato.
Lo único destacable fue la hubicación del hotel y la buena atención recibida por el recepcionista el dia del check in.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Manuel H,

Soy Luis Torrico, director del Tryp San Sebastián Orly.

Lamento que en esta ocasión no hayamos podido cumplir con las expectativas generadas y quiero que sepas que todos vuestros comentarios son tenidos muy en cuenta para intentar mejorar.

Gracias por vuestra visita.

Un saludo,

Hotel Niza
Hotel Niza
N.° 10 de 53 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia
N.° 12 de 53 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Tryp San Sebastian Orly Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp San Sebastian Orly Hotel

Dirección: Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°12 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 61 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp San Sebastian Orly Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp San Sebastian Orly Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Orly
Tryp San Sebastian Orly Hotel San Sebastián - Donostia, Europa