“ACOGEDOR”

En el puesto nº 151 de 865 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 9 US$ - 17 US$
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante de comida tradicional vasca y arroces ubicado en la parte vieja de San Sebastián. Disponemos de un amplio comedor con preciosas vistas al mar de estilo rústico. Nuestra principal característica es la relación de calidad de producto y elaboración respecto al precio.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Bar restaurante ubicado muy cerca del puerto y playa de la concha, tradicional y con trato excelente. Amplia oferta y buenos precios. Ideal para grupos de amigos o cenas informales.

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una recomendación muy acertada del hotel que nos hospedamos.Comida riquísima,pescado fresco y postres caseros.Nos trataron muy bien y nos dieron buenos consejos para escoger.un apunte,si queréis ir reservad ya que es un lugar pequeño y se llena pronto.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante no muy grande por lo que es mejor reservar mesa, tiene buenas vistas al puerto de Donosti , como entrantes los calamares , coroquetas y ensalada templada muy buenos y despues nosotros pedimos paella que esta de 10 muy buena , los postres caseros tamvien muy ricos.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Puedo hacer la crítica después de haber estado varias veces en este restaurante. Productos tradicionales como un sabor y un punto de cocina. A destacar desde el punto de vista por ejemplo rodaballo o el rape. Las vistas a la bahía además son espectaculares

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestro peque y nos sentimos tan bien tratados, tan a gusto,que volvimos 2 veces más antes de dejar donosti. La cómoda es muy buena y el personal es encantador! Totalmente recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2017