“Bien precio - calidad”

En el puesto nº 151 de 858 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 9 US$ - 17 US$
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante de comida tradicional vasca y arroces ubicado en la parte vieja de San Sebastián. Disponemos de un amplio comedor con preciosas vistas al mar de estilo rústico. Nuestra principal característica es la relación de calidad de producto y elaboración respecto al precio.
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Es un sitio sencillo, pero la comida no está mal, el local está bien ubicado con vistas al puerto y no es caro. Comimos alcachofas con jamón, chopitos y paella. Todo razonablemente bueno. Vino Martin Codax y postre. Todo unos 75 euros. Barato para ser Donosti y la calidad de los platos es razonable. La tarta de queso casera es deliciosa.

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy mi marido y yo y no hemos podido salir mas satisfechos en todos los sentidos. El servicio atento, la comida exquisita, la localización perfecta, el local con gusto,las vistas estupendas y el precio acorde. Hemos pedido chipis a la plancha, paella de marisco para dos, tarta de queso, flan y sidra. Todo estaba de 10, buenisimo. Además yo soy celíaca y no he tenido ningún problema porque en la carta venían especificados los alérgenos. Volveremos sin duda.

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. No perderse los pimientos rellenos de txangurro y el rodaballo. Amabilidad y buena relacion calidas-precio. Volveré sin dudarlo.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Bar restaurante ubicado muy cerca del puerto y playa de la concha, tradicional y con trato excelente. Amplia oferta y buenos precios. Ideal para grupos de amigos o cenas informales.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una recomendación muy acertada del hotel que nos hospedamos.Comida riquísima,pescado fresco y postres caseros.Nos trataron muy bien y nos dieron buenos consejos para escoger.un apunte,si queréis ir reservad ya que es un lugar pequeño y se llena pronto.