“Buena comida”

En el puesto nº 151 de 858 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 9 US$ - 17 US$
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante de comida tradicional vasca y arroces ubicado en la parte vieja de San Sebastián. Disponemos de un amplio comedor con preciosas vistas al mar de estilo rústico. Nuestra principal característica es la relación de calidad de producto y elaboración respecto al precio.
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en este restaurante bastante bien, calidad - precio razonable, el foie bueno y el arroz con bogavante rico! Volveremos gracias!

Opinión escrita 4 de abril de 2018

Fue una agradable experiencia. A pesar de estar casi llenos, nos hicieron un hueco.
Comimos unos calamares que estaban muy ricos, siguió rape en salsa y un solomillo a la pimienta de nota alta. Es un lugar recomendable. El servicio impecable.

Opinión escrita 4 de abril de 2018

Calamares, revuelto, croquetas y sepia plancha...a cual mejor. De postre bomba de chocolate, exquisita. Un precio razonable para una calidad estupenda, lo descubrimos la última noche, si no hubiésemos repetido.

Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Encargamos una paella para dos, y de sabor estaba buena (aunque reconozco que las he probado mejores), pero las raciones son de risa. Muy escasa la ración. Digo yo, que qué costará echar una taza más de arroz y todo el mundo contento. Yo no lo recomiendo

Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo arroz caldoso con bogavante y muy buenas vistas al mar, precio muy correcto para ser donosti