“Comida y trato excelentes”
Opinión sobre Txoko

Txoko
En el puesto nº 151 de 858 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 9 US$ - 17 US$
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante de comida tradicional vasca y arroces ubicado en la parte vieja de San Sebastián. Disponemos de un amplio comedor con preciosas vistas al mar de estilo rústico. Nuestra principal característica es la relación de calidad de producto y elaboración respecto al precio.
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar al completo nos animamos a comer en una de las mesas de fuera. El camarero nos recomendo probar los pimientos rellenos de txangurro y nos parecieron espectaculares. De segundo disfrutamos de un arroz con bogavante francamente delicioso. Recomiendo este lugar a todo el que quiera conocer la gastronomía local a un precio razonable

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dijeron que estaba bien calidad precio. Sí que es verdad que sin ser especialmente barato, es de lo menos caro de la zona. La calidad dejó mucho que desear. El bacalao al pil pil sabía a pescado de varios días y el chuletón lo pasaron demasiado y no era nada del otro mundo.

No repetiría ni lo recomiendo.

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en este restaurante bastante bien, calidad - precio razonable, el foie bueno y el arroz con bogavante rico! Volveremos gracias!

Opinión escrita 4 de abril de 2018

Fue una agradable experiencia. A pesar de estar casi llenos, nos hicieron un hueco.
Comimos unos calamares que estaban muy ricos, siguió rape en salsa y un solomillo a la pimienta de nota alta. Es un lugar recomendable. El servicio impecable.

Opinión escrita 4 de abril de 2018

Calamares, revuelto, croquetas y sepia plancha...a cual mejor. De postre bomba de chocolate, exquisita. Un precio razonable para una calidad estupenda, lo descubrimos la última noche, si no hubiésemos repetido.