“UN TOUR ENCANTADOR”

Ecuador
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“UN TOUR ENCANTADOR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Pasamos 2 dias guiados por Jon de Basquetours, y fueron inolvidables....los lugares que visitamos entre ellos Biarritz, San juan de luz y otros mas de la costa francesa, preciosos cada uno con un encanto especial y luego ya entramos a la parte espanola hondarribia,, donde comimos espectacularmente...
Dimos tambien un city tour por san sebastian y hasta subimos al monte igeldo desde donde tienes la mejor vista panoramica....
La compania de jon es lo mejor, sus explicaciones... quiere complacer los deseos de todos y lo mas importante siempre lo sentimos como muy familiar, el hace que todo sea mas entretenido!!
Lo recomiendo totalmemte .....

Visitado el mayo de 2012

• Chino (simplificado) primero
Fort Lee, Nueva Jersey
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“BASQUETOURS SINONIMO DE EXCELENCIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Esta es la segunda vez que usamos BASQUETOURS, ya que quedamos mas que complacidos con los servicios que recibimos. Ademas de incluir en nuestro viaje
todos los sitios que deseabamos conocer, Jon nos sugirio muchos lugares de interes,
restaurantes, etc.. que solos nunca hubieramos conocido. Fue un tour privado muy
ameno, pues a Jon lo sentimos desde el primer momento mas que un guia de turismo
lo sentimos como un amigo, con amplia informacion, muy profesional y siempre con
el deseo de complacernos hasta en los detalles mas pequenos. Recomendamos muy
enfaticamente BASQUETOURS, pues sabemos que va a pasar unos dias tan inolvida-
bles como lo pasamos nosotros en el 2010 y en septiembre de 2011. IDANIA GASTELL

Visitado el septiembre de 2011