Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
395 US$
331 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
180 US$
  • Restaurante
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)
209 US$
197 US$
  • Restaurante
Hotel Zenit San Sebastián(San Sebastián - Donostia)
177 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 198 US$ por noche.

Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
314 US$
210 US$
  • Piscina
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
227 US$
210 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 240 US$ por noche.

Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)
215 US$
196 US$
Priceline
715 US$
595 US$
LuxuryCollection
  • Restaurante
Hotel Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
1.585 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Me alojé la semana pasada por trabajo. Elegí un NH como hago siempre por el tema de los puntos de fidelizacion. Nunca decepcionan, y más si es un Collection. Moderno, servicio muy bueno, habitaciones limpias y correctas, baño funcional, cama cómoda... ni un mal comentario para ellos. Un placer quedarse en este NH, en mi próxima visita a SS repito sin dudarlo!

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Cuque I, Director General en NH Collection San Sebastian Aranzazu, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Buenos días!

Gracias por darnos su opinión acerca de la estancia en el hotel Nh Collection Aránzazu.
Es una recompensa para nosotros saber que hemos alcanzado el nivel de satisfacción que necesitaba para que su estancia en el hotel fuese especial, y nos enorgullece saber que nos hemos convertido en su hotel de referencia en Donostia.
Será un auténtico placer tenerle con nosotros de nuevo.
Un cordial saludo.

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, muy cálida la recepción del personal, impecable atención.
La habitación muy amplia, cómoda y limpia. Dispone de cafetera y pava eléctrica.
El restaurante es excelente.
Una estadía fantástica en una ciudad encantadora.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Cuque I, Director General en NH Collection San Sebastian Aranzazu, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Buenos días!

Qué alegría leer su comentario sobre la estancia con nosotros! Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de la experiencia y nos encantará darle la bienvenida de nuevo en próximas ocasiones, no dude en contactarnos.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Óptimo, la atención discreta. Muy amables...los desayunos espectacular es y la explicación de los recepcionistas para las visitas muy explícitas. Fuimos al Kursaal y fue espectacular, luego al Museo Chillida lo más hermoso, sus jardines y la masía. No olvidéis probar el chacoli y los chuletones de buey acompañados de una buena sidra.La verdad nos enamoramos de San Sebastián y de su gente. La playa de la Concha es visita obligada.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Buenas tardes Natalia!
Le agradecemos que haya compartido con nosotros su experiencia en nuestro Hotel.
Saber que la calidad de nuestro desayuno y sobre todo el personal han sido de su agrado es la motivación perfecta para todos nosotros para continuar trabajando en la misma línea.
Esperamos encuentre la ocasión de volver a visitarnos pronto nuevamente.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 8 de junio de 2018

Estuvimos dos noches para visitar San Sebastián. El hotel está un poco alejado del centro pero se puede ir dando un paseo de media hora aprox. Compensa ya que el precio está muy bien para ser San Sebastián. Las habitaciones muy buenas. Lo cogimos sin desayuno por lo que no puedo decir nada sobre como es, hay varios sitios cerca para desayunar. Es fácil de aparcar en los alrededores del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Buenos días Fernando!

Muchas gracias por compartir su opinión sobre la estancia en el hotel. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de la experiencia en San Sebastián y nos encantará tenerle de nuevo con nosotros en próximas visitas, no dude en contactarnos!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 7 de junio de 2018

activar el aire acondicionado aun en invierno pues las habitaciones se tornan calurosas
el desayuno es excelente, el servicio muy bueno, personal profesional y amable tanto en el front desk como en la cafeteria,servicios complementarios muy diligentes,detalles cálidos en general

gimnasio adecuado

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Cuque I, Director General en NH Collection San Sebastian Aranzazu, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2018

Buenos días Sr Arrue,

Es un placer para todo el equipo saber que ha disfrutado de la experiencia con nosotros, muchas gracias por querer compartir su opinión con los usuarios de TripAdvisor.
Esperamos que tenga la ocasión de volver en próximas ocasiones y no dude en contactarnos si necesita cualquier cosa, estamos a su disposición!

Un cordial saludo y hasta pronto!