36 resultados
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2017

Estuve tres noches en el hostal, un fin de semana. Está en pleno centro y casco antiguo, muy buena ubicación si eres turista. La recepcionista muy agradable, me ayudó en todo momento y me recomendó lugares a los que ir. Muy limpio y tranquilo. Puede que las habitaciones sean algo pequeñas pero para mi no fue ningún inconveniente. Creo que es ideal si vas en grupo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésima estadia en este hostal, nos hicieron abandonar la sala de estar a las 12am, el wifi solo anda en la recepcion, la ducha estaba rota y ademas por llegar 20 minutos tarde al check out nos cobraron 10€ por persona (poca consideración) no lo recomiendo a nadie..

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de enero de 2017

Sencilla pero limpia, sencilla pero centrica,sencilla pero economica. Merece la pena porque si lo que necesitas es solo dormir y volotear por sanse es el lugar correcto. Eso si las habitaciones son sencillas, solo para dormir pero cumplen perfectamente, tienen baño. Aunque lo bueno seria avisar que no hay utensilios de baño ( toallas, champun, jabones, etc,) se puede adquerir en la misma pension si lo necesitas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que lo bueno es coger las habitaciones del interior, son menos vistosas pero mas silenciosas.
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres amigas y pasamos un par de noches en una habitación de 4. La habitación muy pequeña,las literas prácticamente pegadas.
Ubicación buena.
Atención recepcionista penosa.La recepcion esta cerrada continuamente.La chica no te da informacion y lo poco que habla,lo hace de manera desagradable.
Aún así,para estar un par de noches,no esta mal.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de mayo de 2016

Consejo sobre las habitaciones: Excesivamente pequeñas, sobre todo si has de pasar varios días. Debiera poder ventilarse hacia los pasillos, pues debido al ruido no es posible dormir con el balcón abierto.
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces