TripAdvisor
San Sebastián - Donostia

“Excelente relacion precio calidad”
Opinión sobre Bistroteka Astoria7

En el puesto nº 140 de 924 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 11 US$ - 28 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Descripción: La Bistroteka es el espacio gastronómico del Hotel Astoria7. Con Iñigo Palma al frente de los fogones, elabora una cocina de mercado tradicional con toques creativos, basada en una materia prima de alta calidad y de temporada. Todo ello en un ambiente agradable y colmado de guiños cinematográficos. Cocina non-stop para adaptarse a las circunstancias de cada cliente.
Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy en día encontrar sitios que tengan un menu en fin de semana, con opciones suficientes, muy buena calidad y ademas un precio mas que razonable es difícil, si le unimos buena atención, pues te quedas con buen sabor de boca. Esto es lo que nos dejo este sitio, sin una decoración especial pero agradable y muy bien atendido.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 11 de marzo de 2019

Somos clientes bastante habituales, vamos muchos domingos con una persona muy mayor. Y el trato siempre es cariñoso por parte de todas las camareras pero especialmente de Rosa.
El menú y la presentación de los platos estupendo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 26 de enero de 2019

Nos alojamos en el Hotel Astoria 7 y disfrutamos de su restaurante que nos dejo asombrados con la calidad de sus platos en la elaboracion de los mismos , y no dejen de pedir el menu del dia , que tiene entrada . plato principal , postre , bebida o cafe. Siempre con una atencion excelente.

Opinión escrita 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de que llegamos a las 21.30 y que la cocina cerraban a las 22.30, en ningún momento nos metieron prisa para terminar. El trato de los camareros fue exquisito. De lo que pedimos de picoteo resalto el risotto de setas, riquísimo. El menú bien. A la merluza le hubiera ahorrado la salsa de cítricos pero el género era bueno y bien hecho. El complemento perfecto al restaurante es la cocktelería. Nos encantó. El sitio, la atención y los cockteles de 10.

Opinión escrita 12 de enero de 2019

Lugar ideal para picotear y acabar cenando porque todo está riquísimo.
La media ración de carrilleras ESPECTACULAR.