“Ubicación perfecta, pero caro para un servicio normal”

Ocupa el puesto n.º4 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 21 octubre 2011

Hola!

Puntos positivos :
Ubicación perfecta : 10/10
Habitación bastante espaciosa, luminosa y comoda.
Hotel mitico, un gran clásico.

Puntos Negativos :
Pagas un extra por ponerte una cuna ....
Servicio bastante basico para un precio alto

Valoración : 7/10

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
ElenaEstomba, Gerente en Hotel de Londres y de Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2011

Estimado katikatBarcelona,

Estamos muy agradecidos de recibir sus comentarios sobre su estancia en el establecimiento. Nos agrada leer este prototipo de comentarios que nos ayudan a trabajar cada día con el fin de mejorar nuestro servicio. Actualmente estamos renovando las habitaciones con el objetivo de ofrecer una mayor calidad. Esperamos verle pronto y que tenga la oportunidad de disfrutar las nuevas habitaciones.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel de Londres y de Inglaterra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 octubre 2011

El Londres Inglaterra cuenta con una ubicacion sensacional frente a la playa de la concha ya que sales caminando y todo te queda a pie. En cuestion de las instalaciones el bar y terraza estan bien pero las habitaciones estan antiguas y les hace falta una remodelacion.
No cuenta con gimnasio y el desayuno es regular.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Estimado PeterMax,

Queremos agradecerle su opinión después de su estancia en el Hotel de Londres y de Inglaterra.
En realidad, el hotel está ubicado en una perfecta situación que permite ver unas fantásticas vistas de la Bahía de la Concha. Le queremos informar que actualmente estamos renovando nuestras habitaciones con el fin de ofrecer una mejor confortabilidad a nuestros clientes.
Esperamos volver a saludarle en un futuro cercano.

Assistant General Manager

Opinión escrita 29 septiembre 2011

Es un hotel excepcional, al menos en lo que se refiere a las habitaciones con vistas a la Concha. Es posible que las instalaciones no sean demasiado modernas, pero tiene el encanto de lo vintage, que tanto me gusta. Los desayunos muy bien, la atención fantástica, y el restaurante, también, lugar especial de reunión de las familias de Donosti, los fines de semana.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Estimada Superdolls,

Estamos muy contentos de leer que nuestro personal ha hecho que su estancia sea tan agradable. Ellos están encantados de ofrecer un excelente servicio y les voy a transmitir sus felicitaciones al respeto.
Estamos contentos de que haya disfrutado de esta atmósfera clásica que ofrece el hotel. El edificio se remonta al siglo 19 y esperamos conservar su imagen y estilo.

Esperamos verles pronto otra vez.

Assistant General Manager

Opinión escrita 23 agosto 2011

El aire condicionado no funciona. Las instalaciones de las habitaciones son muy pésimas.

• Se alojó en agosto de 2011
ElenaEstomba, Manager en Hotel de Londres y de Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2011

Estimado JosepMari,

En primer lugar agradecemos su estancia en el hotel, en cuanto a su comentarios, le informamos que a partir del próximo mes de octubre comenzamos obras de mejora sustanciales en el hotel .

Esperamos tener la oportunidad de mostrárselas en un futuro cercano.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 12 agosto 2011

No puedo poner una fecha de alojamiento , porque la verdad he estado varias veces en este hotel.
No se, si mi opinion es del todo valida , ya que soy donostiarra de nacimiento, aunque ahora vivo en toledo , otra ciudad maravillosa.
El hotel , es lo que siempre pense que seria, aunque , si , hace falta una reformilla, pero es el hotel mas apropiado y encantador de toda la costa cantabrica, sin duda, creo que en eso tengo algo de experiencia dado a mis continuos viajes por la zona.
La unica pega , es que ahora tengo una nena de 10 meses y no se si el hotel esta preparado para el tema de bebes . pero por lo demas EL MEJOR HOTEL DE DONOSTI sin duda,

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Estimado donostiarra73,

Opiniones como la suya nos hacen sentir orgullosos de nuestro hotel y nos animan a trabajar para mejorar cada día.

En cuanto a la preocupación por su bebé, tan solo debe comentarnos cuáles son sus necesidades en el momento de formular la reserva y esperamos poder cumplir con todas ellas.

Comparto con ud, que Toledo es otra bellísima ciudad.

Hasta siempre.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 51 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 51 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 51 en San Sebastián - Donostia
Tryp San Sebastian Orly Hotel
N.° 23 de 51 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel de Londres y de Inglaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Londres y de Inglaterra

Dirección: Calle de Zubieta, 2, 20007 San Sebastián - Donostia, España (Previamente Abba Hotels - Londres y de Inglaterra)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°4 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 110 € - 415 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de Londres y de Inglaterra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Londres y de Inglaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Londres y De Inglaterra
Hotel Londres Inglaterra San Sebastian