“HOTEL CON ENCANTO”

Ocupa el puesto n.º4 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Por lo general suelo alojarme en otro hotel que esta actualmente cerrado por obras y debo decir que no me arrepiento de haber escogido este hotel. Empezando por el enclave maravilloso justo en frente de la Concha.Obviamente para tener una habitación vista mar hay que pagar un extra, pero seguramente vale la pena. Sigue manteniendo el glamour de tiempos pasados como por ejemplo el bar y uno de los ascensores, pero todo el resto está muy cuidado y en fase de renovación. Por de pronto tres de las plantas estan cerradas por obras, con lo cual hay un problema ,dependiendo de las habitaciones, se oyen mucho ruido durante el dia, por los trabajos que están efectuando y, no suelen informar a los clientes de este problema.Lo correcto sería darlo a conocer, pero esto si en caso de disponer habitaciones, muy gentilmente lo intentan arreglar.
La habitación es de un tamaño normal, pero con mucha luz ,limpia y una decoración clasica como el baño, impecable ademas del detalle que el set está en una bolsita de papel reproduciendo una foto antigua en blanco y negro de la Concha , lamento no habermela cogido porque era francamente muy bonita.Otro detalle que he apreciado mucho, las toallas bordadas con el logo del hotel, algo que ya no se suele ver y dan ese toque de glamour que a mi particularmente gusta mucho.
Tomar nota que en Enero y Febrero este hotel cerrará para seguir con las obras.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
ElenaEstomba, Gerente en Hotel de Londres y de Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2011

Estimado Biceal

Le estamos muy agradecidos de que se haya tomado un tiempo en escribir un comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Muchas gracias por su comentario. Tomaremos las medidas convenientes en los puntos que ha mencionado. Acutalmente, hemos empezado la renovación de las habitaciones para que estas, sean mucho más confortables durante la estancia de nuestros clientes.
Esperamos verle pronto en un futuro cercano y que pueda disfrutar de su estancia en una de estas nuevas habitaciones con espectaculares vistas sobre la bahía de la Concha.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel de Londres y de Inglaterra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 noviembre 2011

El título es algo pesimista, lo se, pero tenía mucha ilusión en hospedarme en el Hotel de Londres y debo decir que me decepcionó bastante. Un hotel de 4 estrellas, pero antiguo y por renovar. Nos alojamos en una habitación de la primera planta (con moqueta! por favor que alguien les diga que la quiten!) y una terraza con vistas a la calle (no a la concha, porque con esas vistas valía mucho más) también enmoquetada con césped artificial y bastante sucio (había hasta colillas...). El ruido de la calle, estaba bien amortiguado por un cierre de cristal doble, así que eso bien (aunque no se te ocurra abrir, que el ruido del tráfico es bastante intenso). El baño, por otro lado, perfecto, grande, nuevo, luminoso. La atención del personal debo decir que correcta, aunque tampoco demasiado cordial, correctos y ya está. No hay que decir que la ubicación es ideal, así que creo que deberían modernizarse un poquito y ponerse al nivel de la belleza de San Sebastián.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimado Elenapau

Muchas gracias para tomarse un tiempo en escribir un comentario acerca del hotel. Estamos muy contentos de que haya tan disfrutado de su estancia en San Sebastián. Hemos iniciado la renovación de todas las habitaciones y las primeras estarán listas a principios del 2012. Le agradecemos su mención hacia nuestro servicio del personal. Personalmente les transmitiré su comentario, ya que el personal siempre intenta ofrecer que la estancia de nuestros clientes sea la más confortable posible.
Esperamos verle pronto y que pueda disfrutar nuevamente de la preciosa San Sebastián.

Opinión escrita 16 noviembre 2011

Casi siempre que voy a Donosti me alojo aquí,tienen habitaciones con vistas al mar o al parque de atrás,la diferencia de precio es notable pero claro las vistas son inmejorables.Ahora lo están renovando y espero que no suban los precios y conserven su fantástico ascensor pero seguro que será uno de los mejores de la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
ElenaEstomba, Gerente en Hotel de Londres y de Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2011

Estimado Arestij,

Primeramente, nos orgullece saber que acostumbra a hospedarse en nuestro hotel cuando visita la ciudad. Señal de que está a gusto con los servicios del hotel.
Compartimos con usted que las habitaciones de caras al mar son inmejorables y que, las espectaculares vistas a la playa de la Concha son impresionantes a la vez que relajantes.
Esperamos verle pronto y estaremos encantados de volverle a saludar

Opinión escrita 11 noviembre 2011

E tenido ganas de pasar unos dias en el hotel desde mi infancia ( naci en San Sebastian 1959 aunque vivo en Londres ) me acuerdo pasar por la puerta del hotel con mi madre de nino cuando ella me conto que Mata Hari la famosa doble espia Holandesa de la primera guerra mundial habia estado ahi , osea que era uno de mis "esperanzas de vida " y ya esta cuplido ! gracias ! mis primos la senora Robinson y senor Morgan, tambien lo pasaron muy bien y las seneros quien limpian los habitaciones eran simpatiquisimas !

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
ElenaEstomba, Gerente en Hotel de Londres y de Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2011

Estimada ascainman,

Nos encanta saber de primera mano historias como las suyas. La anécdota es realmente fascinante y nos alegramos de qué haya podido pasar unos días en el hotel que tenía en mente ya desde muy pequeña.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en el hotel de Londres y de Inglaterra junto a sus primos ingleses.
Esperamos y deseamos verle pronto otra vez por nuestro hotel.

Saludos,

Opinión escrita 2 noviembre 2011

Es un hotel con cuatro estrellas a un precio un poco alto. Por un parte, la habitación es bastante amplia, luminosa y con buena insonorización. También es silencioso y los muebles son limpios. Hay wifi gratis también. Por otro parte, lo más importante es que tiene balcón con el paisaje de la Concha de San Sebastian y por eso creo que es maravillosa realmente.

El servicio es estupendo también. La recepción es muy atenta y agradable y te dan todo tipo de recomendación y ayuda para visitar. Todo el personal es muy amable y siempre sonrían con nosotros. Especialmente personal del restaurante es eficiente. Sin duda el desayuno del estilo americano allí es perfecto con mucha variedad cada día y buen servicio. El ambiente del comedor es espacioso y cómodo.

Una cosa mala: está situada poco lejos del centro porque es necesario que caminar por algunos minutos.

En conclusión, lo recomendo porque de verdad tiene alta calidad y si volver a San Sebastian, voy a quedarlo otra vez.

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Estimada Rita T

Antes que nada, nos gustaría agradecerle su estancia en el hotel de Londres y de Inglaterra al igual que su comentario realizado. Nos encanta leer comentarios como los suyos, ya que nos animan a trabajar cada día mejor.
Comparto con usted el magnífico paisaje de la Concha que se ve desde el balcón.
Esperamos poder verle nuevamente en un futuro cercano

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 52 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
Tryp San Sebastian Orly Hotel
N.° 23 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel de Londres y de Inglaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Londres y de Inglaterra

Dirección: Calle de Zubieta, 2, 20007 San Sebastián - Donostia, España (Previamente Abba Hotels - Londres y de Inglaterra)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°4 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 107 € - 416 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de Londres y de Inglaterra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Londres y de Inglaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Londres y De Inglaterra
Hotel Londres Inglaterra San Sebastian