“Siempre el Hotel de Londres y de Inglaterra”

Hotel de Londres y de Inglaterra
Ocupa el puesto n.º4 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 10 febrero 2014

La última vez que estuve en este hotel fue antes de su renovación. Tenía curiosa por ver como había quedado y la verdad es que no me ha decepcionado lo más mínimo. Buenas habitaciones, bien remodeladas y la Concha que sigue ahí. ¿Qué más se puede pedir? Bueno si , que mejoren el bar y su coctelería que deja mucho que desear. Varias tónicas y alguna Ginebra premium para tomar un gin tónic como se merece este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
ElenaEstomba, Director General en Hotel de Londres y de Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado Albejiri,
Me alegro que haya vuelto a visitarnos y que le haya gustado la renovación. Me ha sorprendido su comentario sobre la poca variedad de Ginebras para hacer un Gin-tonic ya que actualmente tenemos 11 marcas de ginebras en nuestra carta. Tomamos nota de poner más en evidencia la carta de bar y esperamos que pueda disfrutar de un estupendo Gin-Tonic en su próxima visita.

Elena

Opinión escrita 9 febrero 2014

El hotel de Londres e Inglaterra está excelentemente bien ubicado. Frente a la Bahía de l concha con una vista privilegiada.
Nos alojamos en una habitación del Atico, con terraza frente al mar.
El servicio es eficiente y cálido.
Las habitaciones son amplias y muy bien acondicionadas y decoradas
El servicio del bar también es muy bueno.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Ático, tienen terraza y una vista espectacular
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ElenaEstomba, Director General en Hotel de Londres y de Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Hola Virginia, gracias por tus amables palabras, nos alegramos de que hayas disfrutado de lo que nosotros llamamos " El séptimo cielo" que son las habitaciones con terraza de la planta 7, y esperamos que en un futuro , vuelvas a vivir esa agradable experiencia , por nuestra parte, seguiremos trabajando para que así sea.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Nos ha encantado todo lo relacionado con el hotel. La habitación espectacular el desayuno mm mm....todo buenísimo. En fin esperamos repetir cuando podamos y el bolsillo nos lo permita jeje. Por cierto el servicio de parking fenomenal si volvemos lo volveríamos a contratar.

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado Sergio, muchas gracias por tus comentarios, nos alegramos sinceramente de que disfrutarais de vuestra estancia. Tus palabras nos animan a seguir trabajando para dar un servicio acorde con lo que nuestros clientes esperan de nosotros. Hasta pronto!

Opinión escrita 3 febrero 2014

Excelente ubicación, trato correcto. Las habitaciones son normales, con moqueta :(, el edificio tiene cierto encanto. La cafetería tiene muy buenas vistas pero el ambiente es un poco casposo. Cuenta con parking concertado por 22 euros al día. Las almohadas necesitan una renovación.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Elena ,tomamos nota de sus comentarios. Sentimos que las almohadas no hayan sido de su agrado . En la última renovación del hotel hace 1 año, fueron totalmente renovadas, pero entendemos que el confort de las mismas es muy particular y le sugerimos que en una próxima estancia, no dude en solicitarnos ayuda sobre cualquier inconveniente que le pueda surgir y que esté en nuestra mano el solucionarlo. Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel. Un cordial saludo.

Opinión escrita 31 enero 2014

Estar aquí es sentirte inmerso en esta hermosa ciudad.
El comedor y el bar con vista al mar (que justo esa noche nos brindo un "salvaje" espectáculo

Precio - valor ?. Excelente elección!
Lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 52 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
Tryp San Sebastian Orly Hotel
N.° 23 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel de Londres y de Inglaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Londres y de Inglaterra

Dirección: Calle de Zubieta, 2, 20007 San Sebastián - Donostia, España (Previamente Abba Hotels - Londres y de Inglaterra)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°4 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 105 € - 373 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de Londres y de Inglaterra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Londres y de Inglaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Londres y De Inglaterra
Hotel Londres Inglaterra San Sebastian