Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel Record(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Parking gratis
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Restaurante
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
136 US$
561 US$
474 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
138 US$
  • Piscina
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
151 US$
135 US$
  • Parking gratis
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
238 US$
168 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
128 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
141 US$
  • Restaurante
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
168 US$
159 US$
HotelsClick
3.172 resultados
Opinión escrita 16 febrero 2014

Vivo cerca de este hotel pero siempre me había apetecido pasar una noche en él. Dicho y hecho. Disfrutamos de una habitación con vistas a la Bahía de la Concha en la 6ª planta. Al hotel se le notan los años, pero eso le da cierta solera y aire decadente que lo hace más auténtico. Vistas impresionantes, localización la mejor que se puede tener en la ciudad, la atención del personal muy buena, están cuando los necesitas. Momento impresionante tomarte en la habitación dos Gintonics bien preparados con el espectáculo de la Bahía. La cama impresionantemente grande y acogedora. La limpieza de 10. El desayuno bufet muy completo. Desayunamos con cava. PEQUEÑOS CAPRICHOS... GRANDES PLACERES.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ElenaEstomba, Director General en Hotel de Londres y de Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado Carlos M,
Siempre es un placer recibir a personas que viven cerca de San Sebastián! Nos alegra que hayan vivido la experiencia como un capricho y que hayan podido disfrutar del hotel y de la ciudad de una manera diferente.
Les animamos a que sigan descubriendo pequeños placeres que muchas veces se encuentran cerquita de casa.
Saludos.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en este maravilloso hotel de cuatro estrellas bien conseguidas. Sus instalaciones son de estilo antiguo aunque muy bien remodelado. Hemos disfrutado de una habitación con vista al mar, que aconsejó, aunque sea un poco más costosa. Todo el personal muy amable y cordial con los clientes. El restaurante quizá se quede un poco pequeño a la hora del desayuno, que por lado es exquisito y muy variado el buffet mañanero.
Un gran detalle para una velada romántica el recibimiento con pétalos de rosa en la cama acompañado de una botella de cava y fresas con chocolate.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Buenos días Zaragozano,
Estoy encantada de leer que pasaron un feliz fin de semana de San Valentín. Esperamos repitan con nosotros y vuelvan a disfrutar de una escapada romántica en San Sebastián. Hasta pronto!

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos días maravillosos en Donosti, y no hay mejor hotel para completar la experiencia.
Disfrutamos de una habitación en la séptima planta con espectaculares vistas (y terraza) al mar.
El hotel mantiene el encanto antiguo en muebles y demás decoración (no os perdáis el ascensor restaurado con puertas de cristal) pero renovado y mezclado con estilo moderno, con muy buen gusto. Resulta muy acogedor y mágico.
Está en una ubicación ideal para hacer turismo, cerca del casco antiguo.
El personal del hotel es encantador y nos ayudó a gestionar reservas y todo lo que les pedimos.
Volveremos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Karmendecordoba,
Le agradezco sus comentarios y me alegra saber que ha disfrutado plenamente del hotel y del personal que les ha acompañado en su estancia.
Sus comentarios nos motivan para seguir esforzándonos en dar un servicio como el que nuestros huéspedes esperan.

Hasta pronto.

Opinión escrita 10 febrero 2014

La última vez que estuve en este hotel fue antes de su renovación. Tenía curiosa por ver como había quedado y la verdad es que no me ha decepcionado lo más mínimo. Buenas habitaciones, bien remodeladas y la Concha que sigue ahí. ¿Qué más se puede pedir? Bueno si , que mejoren el bar y su coctelería que deja mucho que desear. Varias tónicas y alguna Ginebra premium para tomar un gin tónic como se merece este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado Albejiri,
Me alegro que haya vuelto a visitarnos y que le haya gustado la renovación. Me ha sorprendido su comentario sobre la poca variedad de Ginebras para hacer un Gin-tonic ya que actualmente tenemos 11 marcas de ginebras en nuestra carta. Tomamos nota de poner más en evidencia la carta de bar y esperamos que pueda disfrutar de un estupendo Gin-Tonic en su próxima visita.

Opinión escrita 9 febrero 2014

El hotel de Londres e Inglaterra está excelentemente bien ubicado. Frente a la Bahía de l concha con una vista privilegiada.
Nos alojamos en una habitación del Atico, con terraza frente al mar.
El servicio es eficiente y cálido.
Las habitaciones son amplias y muy bien acondicionadas y decoradas
El servicio del bar también es muy bueno.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Ático, tienen terraza y una vista espectacular
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ElenaEstomba, Director General en Hotel de Londres y de Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Hola Virginia, gracias por tus amables palabras, nos alegramos de que hayas disfrutado de lo que nosotros llamamos " El séptimo cielo" que son las habitaciones con terraza de la planta 7, y esperamos que en un futuro , vuelvas a vivir esa agradable experiencia , por nuestra parte, seguiremos trabajando para que así sea.