“Un gran hotel en una ubicación perfecta”

Hotel de Londres y de Inglaterra
Ocupa el puesto n.º4 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 19 marzo 2014

El hotel me encantó, la decoración, el servicio y sobretodo la situación. Las vistas desde las habitaciones increíbles. La cafetería junto al paseo, espectacular.
Necesitamos cama supletoria y estaba todo perfectamente preparado y la habitación era amplia y estuvimos muy cómodos.
Lo peor, el servicio de habitaciones, pedimos comida y nos llegó sin cubrir, casi fría y no estaba a la altura del resto del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la esquina del hotel tiene unas vistas impresionantes.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
ElenaEstomba, Director General en Hotel de Londres y de Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimada Eva Z,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya pasado una feliz estancia con nosotros. Por lo que veo ha habido un problema de rapidez del servicio de habitaciones. Le pido disculpas por lo ocurrido. Le agradezco su comentario ya que nos ayuda a conocer los puntos de mejora para poder dar cada vez un mejor servicio a nuestros huéspedes.
Elena

Escribe una opiniónOpiniones (3.005)

Opinión escrita 17 marzo 2014

Es un hotel con solera recientemente reformado; lo noto especialmente en la ducha del baño. La situación y las vistas (si se está en habitación con vistas al mar) son inmejorables; es muy agradable escuchar el mar de fondo. La cama es muy confortable. Las habitaciones no están del todo insonorizadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, lógicamente, son las que tienen vistas al mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Nuria S,
Gracias por compartir su opinión en Trip Advisor. Estoy con usted: es una gozada escuchar el mar desde la habitación!

Opinión escrita 16 marzo 2014

He pasado tres dias en el hotel. No creo que quiera volver. La conexión wifi es tan débil que es totalmente inútil. La reseva por teléfono me resultó imposible y en la página web no se puede escoger el tipo de habitación, solo ofrece una habitación.
En tres días en el hotel ni un sólo empleado se ha dignado saludarme o desearme buenos días, te cruzas con los empleados como si fueras tranparente.
La insonorización de las habitaciones es tan deficiente que cada mañana he asistido a las abluciones de mis vecinos como si las realizaran en mi propia habitación y esos sonidos no siempre son de lo más agradable.
En resumen un hotel que tiene cierta fama, procedente de un pasado que ciertamente ha dejado muy atrás.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Picassospain,
Siento que su estancia no haya sido placentera. Me gustaría poder hablar con usted para conocer mejor los detalles de lo sucedido. Le invito a contactarme o facilitarme su contacto para poder hacerlo (dirección@hlondres.com)
Le adelanto mis disculpas con los inconvenientes que haya podido sufrir durante su estancia y quedo a la espera de sus noticias para hablar sobre este tema.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Una muy buena opción para estar en San Sebastián. Muy bien ubicado y un precio muy razonable. Habitación y baño amplios. Excelente vista sobre la bahía de la concha, el monte Igeldo y la isla de Santa Clara.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Feliz L,
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia.
Hasta pronto,

Opinión escrita 10 marzo 2014

Hemos estado 3 noches alojados en una de las habitaciones Vista Mar. Diriamos que el resumen de esta escapada a Donosti es: Una Ventana con vistas. Y què vistas!

Por lo demàs, el hotel es excelente. Estamos hablando de un edificio centenario donde no le puedes encontrar ningun fallo por más que busques. Todo en perfecto estado de revista.

Las habitaciones muy confortables y funcionales, aun siendo de corte clásico el diseño y mobiliario. La cama, increiblemente cómoda. Todo pensado para hacer que la estancia sea perfecta, almohadas, cojines, dos silloncitos, etc.

En cuanto al resto del hotel, el Bar es de lujo. Podriamos pensar que por las vistas que tiene juega con ventaja, pero es que otra vez nos sorprende por el cuidado, la decoración y el estado impecable de todo.

El restaurante también muy bien. Hemos cenado dos días el menú y nada que objetar. El pescado del día excelente y en su punto, el servicio amable y cercano, las facilidades en pedir alguna cosa fuera de menú, todas. Simplemente perfecto.

Y para terminar el staff. Como no podría ser de otra forma, un hotel tan cuidado en todo detalle no iba a tener descuidado su principal baza. El personal del hotel, desde el primero al último, son tod@s cordiales, cercanos, amables, dispuestos y con una sonrisa bien colocada en todo momento.

Resumiendo, totalmente recomendable, sin ningún género de duda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ElenaEstomba, Director General en Hotel de Londres y de Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimada Alicia V,
Muchas gracias por su comentario que me ha emocionado al leerlo. Gracias de parte de todo el equipo! Hasta pronto!!!
Elena,

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
A 0,6 km
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 52 en San Sebastián - Donostia
A 1,9 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel Niza
N.° 9 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel de Londres y de Inglaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Londres y de Inglaterra

Dirección: Calle de Zubieta, 2, 20007 San Sebastián - Donostia, España (Previamente Abba Hotels - Londres y de Inglaterra)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°4 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 92 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de Londres y de Inglaterra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Londres y de Inglaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Londres y De Inglaterra
Hotel Londres Inglaterra San Sebastian