Hotel de Londres y de Inglaterra
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
  • Restaurante
Hotel Record(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Parking gratis
560 US$
472 US$
  • Restaurante
Hotel Arrizul Urumea(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Wifi gratuito
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
122 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
126 US$
  • Piscina
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
135 US$
122 US$
  • Parking gratis
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
131 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
116 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
135 US$
Priceline
3.172 resultados
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Dias esplendidos en este magnifico hotel. Desde el primer momento el servicio buenisimo. Todo el mundo super agradable. A destacar la calidad del restaurante. Lo unico negativo, la mala conexion a internet.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ElenaEstomba, Director General en Hotel de Londres y de Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2014

Estimado Joakim P,
Muchas gracias por su comentario y nos alegramos de que haya pasado una estancia agradable con nosotros. Respecto al WIFI, le informamos que hace unos meses contratamos la fibra óptica, que da una de las mayores capacidades de conexión del mercado, pero efectivamente hemos tenido algún problema de conexión estos últimos días y estamos trabajando para solucionarlo en breve.
Esperamos volver a recibirle en su próxima estancia en San Sebastian.

Opinión escrita 19 de marzo de 2014

El hotel me encantó, la decoración, el servicio y sobretodo la situación. Las vistas desde las habitaciones increíbles. La cafetería junto al paseo, espectacular.
Necesitamos cama supletoria y estaba todo perfectamente preparado y la habitación era amplia y estuvimos muy cómodos.
Lo peor, el servicio de habitaciones, pedimos comida y nos llegó sin cubrir, casi fría y no estaba a la altura del resto del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la esquina del hotel tiene unas vistas impresionantes.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada Eva Z,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya pasado una feliz estancia con nosotros. Por lo que veo ha habido un problema de rapidez del servicio de habitaciones. Le pido disculpas por lo ocurrido. Le agradezco su comentario ya que nos ayuda a conocer los puntos de mejora para poder dar cada vez un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Es un hotel con solera recientemente reformado; lo noto especialmente en la ducha del baño. La situación y las vistas (si se está en habitación con vistas al mar) son inmejorables; es muy agradable escuchar el mar de fondo. La cama es muy confortable. Las habitaciones no están del todo insonorizadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, lógicamente, son las que tienen vistas al mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Nuria S,
Gracias por compartir su opinión en Trip Advisor. Estoy con usted: es una gozada escuchar el mar desde la habitación!

Opinión escrita 16 de marzo de 2014

He pasado tres dias en el hotel. No creo que quiera volver. La conexión wifi es tan débil que es totalmente inútil. La reseva por teléfono me resultó imposible y en la página web no se puede escoger el tipo de habitación, solo ofrece una habitación.
En tres días en el hotel ni un sólo empleado se ha dignado saludarme o desearme buenos días, te cruzas con los empleados como si fueras tranparente.
La insonorización de las habitaciones es tan deficiente que cada mañana he asistido a las abluciones de mis vecinos como si las realizaran en mi propia habitación y esos sonidos no siempre son de lo más agradable.
En resumen un hotel que tiene cierta fama, procedente de un pasado que ciertamente ha dejado muy atrás.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Picassospain,
Siento que su estancia no haya sido placentera. Me gustaría poder hablar con usted para conocer mejor los detalles de lo sucedido. Le invito a contactarme o facilitarme su contacto para poder hacerlo (dirección@hlondres.com)
Le adelanto mis disculpas con los inconvenientes que haya podido sufrir durante su estancia y quedo a la espera de sus noticias para hablar sobre este tema.

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Una muy buena opción para estar en San Sebastián. Muy bien ubicado y un precio muy razonable. Habitación y baño amplios. Excelente vista sobre la bahía de la concha, el monte Igeldo y la isla de Santa Clara.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Feliz L,
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia.
Hasta pronto,