NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
  • Restaurante
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)
191 US$
185 US$
  • Restaurante
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
208 US$
196 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)
233 US$
204 US$
  • Piscina
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
226 US$
210 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
Olarain(San Sebastián - Donostia)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
105 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

Irenaz Resort Hotel Apartamentos(San Sebastián - Donostia)
218 US$
200 US$
  • Parking gratis
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)
214 US$
199 US$
Priceline
727 US$
605 US$
LuxuryCollection
3.239 resultados
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar quiero destacar que mi opinión se refiere al restaurante porque no pernocte en el hotel, aunque en una próxima visita a San Sebastián será una opción a tener en cuenta.

Paseando por la Concha encontré el restaurante, no dude en ningún momento en quedarme a comer en el lugar, solo por sus magníficas vistas a la playa. El resultado fue realmente satisfactorio.
La decoración y comodidad de local es fantástico.

Elegimos el Menú que si no recuerdo mal el precio, era de 28 euros. Había bastantes platos a escoger así que nos decantamos por el y todos los platos que degústanos estaban correctamente preparados, el salpicón de marisco, el bacalao, el entrecot, los postres. Realmente la calidad de los mismos era más que correcta, junto con la presentación y la profesionalidad del personal.

Estoy segura que volveré al restaurante porque su situación es privilegiada y además se come bien, no se puede pedir más. Lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel, indudablemente el encanto la personalidad, no tiene parangón. Una de las cosas que más me gusta es el encanto, que le da también el turismo extranjero de calidad silencioso amable y educado. La cocina es un amplio abanico de oportunidades, para degustar todo tipo de manjares sobre todo marisco y pescado del Cantábrico de la misma lonja de Donosti. Platos elaborados y para nada pobres en cantidad. Atención personalizada trato exquisito y de buen gusto, no vimos ni oímos una mala cara, una voz más alta que otra. La limpieza es absoluta, la predisposición del personal impecable, los camareros del bar encantadores. Es gente muy profesional, muy preparada que vive por y para el turismo y no es fácil de encontrar en zonas masificadas.El personal se suele dormir en los laureles, y da por hecho que el cliente siempre va a entrar por esa puerta, pero, no es así en este hotel. Las habitaciones comunicadas eran perfectas, pude disfrutar viendo amanecer, mañana tras mañana observando dormir plácidamente a mi familia, mientras yo, al alba veía amanecer escuchando tan solo las olas. Uno de los mejores alojamientos en los que he tenido el placer de descansar en pleno centro de una gran ciudad como es Donosti y en absoluto silencio. Recomendable 100%

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos 3 dias alojados en este Hotel y es impresionante en todo.Lleno de extranjeros pero algo normal ahora mismo en Donostia. El Hotel no es barato pero tiene de todo y muy bien ubicado.
Totalmente recomendado y los Gintonics del atardecer con vistas excepcionales con buen tiempo.

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

A pesar de su precio me decidí por este hotel por su ubicación y por su halo de romanticismo que su historia y sus fotografías emanaban. No me decepcionó en ese sentido. El lugar tiene mucho encanto y esos primeros instantes en que abres el balcón y tienes ante ti toda la bahía de La Concha son muy, muy especiales sobre todo para alguien que no ha estado con anterioridad en San Sebastián. No obstante y por poner alguna objeción, la habitación era más pequeña de lo que pude apreciar en la página web, en especial la 613 (la 612 era individual y por lo tanto lo esperado). Tampoco el aislamiento del balcón me pareció muy bueno respecto al sonido exterior, ni tampoco la presión del agua de la ducha (hab. 612), aunque el cuarto de baño era muy bonito y con muchos detalles.

Por otro lado, el personal de recepción es muy atento y se percibe que están pendientes de los clientes. El desayuno caro pero muy rico y variado. ¿Mereció la pena?. Sí, sin duda, a pesar de los "peros".

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es evidente que es un hotel de lujo, muy bonito y vale lo que cuesta. Pero en esa ocasión quiero agradecer el detalle al huésped. Reservé la habitación para regalar por unas bodas de oro y he de decir que cumplieron las expectativas: atención personal tanto a mi en el proceso de reserva como a mis invitados, detalles con ellos en la habitación que no voy a desvelar para futuros huéspedes... Y cómo no, una preciosa habitación amplia de un 4* con vistas al marco incomparable. Eskerrik asko.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja