“Un puente genial”

Pension San Ignacio Centro
Opinión escrita 20 agosto 2014

Está perfectamente situada, a cinco minutos andando de la estación de tren, en plena zona comercial y a cinco minutos de La Concha. Propietario muy amable y atento. Bien cuidado. Justo en plena plaza de la catedral.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 1 julio 2014

Nos alojamos el primero de junio. Al llegar tuvimos que ser guiados por vecino porque dicha pensión estaba en reparación y no contaba con un mísero cartel. Fuimos atendidos por el portero eléctrico. La persona, para nada atenta, nos dijo que por razones obvias teníamos la reserva (paga) en el alojamiento que se ubica en frente llamada Urgull. El lugar no condice con lo expuesto en la oferta de Booking. Es lúgubre, sin ascensor (roto), sucio, sin agua caliente, camas incómodas. Lo único que destaco es que pude conectarme a internet inmediatamente sin inconvenientes. Catalina

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

Localización inmejorable, en pleno centro, en una muy buena zona. La limpieza fantástica. El personal increíblemente amable. Nos ayudaron en todo lo que les preguntamos. Repetiría sin ninguna duda!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en esta pensión durante un fin de semana. La situación es excelente, a un paso de absolutamente todo. Lo que si nos pareció fue un poco ruidosa nuestra habitación, daba a la carretera y al tratarse de un primer piso había bastante ruido. El hotel en cambio muy tranquilo y silencioso. Como detalle decir que el mobiliario era normalito de todo. A pesar de que todo estaba limpio, notamos que a las paredes les hacia mucha falta una buena limpieza o una mano de pintura. En general lo recomendaría por la situación pero para lo que valió tampoco fue ninguna maravilla. Dato muy positivo: el personal fue amabilísimo con nosotros. Les damos un 10.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Cancelé mi reserva en los plazos establecidos por la pensión como gratuitos y a pesar de eso hicieron un cargo en mi visa de 250€ que se negaron a devolver. Reservé con ellos con bastante antelación (en mayo) únicamente porque permitían la cancelación sin gastos hasta una semana antes de la llegada.
Finalmente y por las insistentes negativas de devolverme el dinero regalé la estancia a unos amigos para que por lo menos alguien la disfrutara del fin de semana en San Sebastián.
Creo que demostraron muy poca profesionalidad ya que no se puede ofrecer como reclamo unas condiciones que a la hora de la verdad no vas a cumplir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Barcelo Costa Vasca
N.° 7 de 53 en San Sebastián - Donostia
A 2,1 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pension San Ignacio Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension San Ignacio Centro

Dirección: Plaza del Buen Pastor, 18, 20005 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º43 de 78 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 39 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension San Ignacio Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension San Ignacio Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension San Ignacio Centro San Sebastián - Donostia, Europa