Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Error; deben reaccionar”
Opinión sobre Hotel Nicol's

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Nicol's
Ocupa el puesto n.º31 de 53 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 19 agosto 2012

Iba a hacer una sucesión de fallos a lo largo del menu especial de 26 € para la Semana Grande pero son de tanta altura, que francamente es mejor ahorrarle la veguenza a sus gestores. Sólo quiero recordarles dos cosas para que reaccionen: en Donostia se come fenomenal al mismo precio en cualquier lugar más accesible e incluso con más encanto; así que deben ofrecer un plus para que alguien que no sea un huésped visite el restaurante. La otra es que si se promocionan en webs de ofertas, tienen que estar a la altura de lo que esperan recibir.
Es muchísimo mejor abstenerse de pretensiones si no las podemos elaborar. La cocina tradicional está llena de materias primas que no hay que inventar o maquillar bajo salsas grumosas que no tienen sabor a nada y que son únicamente masa de pegar...
Apuesten por la cocina que son realmente capaces de sacar a un plato con dignidad, si no, en cuanto pase la Aste Nagusia y termine la temporada estival no irán ni propios, ni extraños y será una pena porque las instalaciones dan para mucho más.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, lorea68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelnicols, Gerente en Hotel Nicol's, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2012

Lamentamos su mala experiencia y agradecemos su crítica constructiva. Queremos añadir que hemos reaccionado desde su última visita. Hemos cambiado nuestro equipo de cocina y nuestros menús. Las críticas están siendo positivas y esperamos seguir mejorando día a día.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (151)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

67 - 71 de 151 opiniones

Opinión escrita 12 mayo 2012

No he comido peor en mi vida por 20 euros. Compré una oferta de un menú degustación y con la oferta pagué 20 euros por cabeza. La experiencia ha sido tan tan mala que me hace reír. L a comida horrorosa, extraña y preparada con muy mal gusto. Y yo soy de buen comer, me gusta probar de todo. Pero lo que hoy nos han puesto en la mesa ha sido de vergüenza. Cuando nos han traído el cocktail ( que se supone que era un sorbete para ayudar a hacer la digestión), nos lo hemos tenido que pensar pero que muy mucho si tomárnoslo o no. Nos lo hemos bebido y A se me han revuelto las tripas: era zumo de naranja del barato mezclado con granadina.

El servicio muy malo, sin ningún tacto. Ni nos han mirado a la cara. Muy secos. La decoración curte curte. Viejo y mal gusto.

Todo fatal. Hubieramos comido mucho mejor por ese precio e incluso por menos en cualquier bar de Igueldo, un menú del día.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, PennyLane34
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelnicols, Gerente en Hotel Nicol's, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2012

En la fecha en la que ustedes nos visitaron, todo el servicio de restauración de nuestro establecimiento estaba siendo llevado por una empresa independiente del hotel.Tanto el personal de cocina como el de comedor como los menús, decoración, etc... eran responsabilidad de esta empresa. Confiar en ellos fué un error, tuvieron su oportunidad, no la aprovecharon y fueron despedidos en su conjunto.
Actualmente tenemos un nuevo equipo de cocina, nuevos menús, ambiente, etc...y les invitamos a volver y a probarnos de nuevo. No saldrán defraudados.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 agosto 2011

Cuando llegamos al hotel....cual fue nuestra sorpresa que nos dijeron que nos enviaban a un edificio anexo al mismo, ya que no tenían habitaciones disponibles en su edificio...y que además no tenían la obligación de avisarnos (con estas palabras). Acto seguido nos mandó allí sin darnos la llave de la habitación, por lo que tuvimos que volver a por ella....y cual es nuestra sorpresa al ver que estábamos en un primer piso sin ascensor, que cuando llevas una bolsa de viaje estupendo, pero subir el equipaje de 10 días no es plato de buen gusto para nadie.La habitación en cuestión no estaba mal....espaciosa y limpia en general (ya sólo faltaba que por ese precio, 100 € /noche, te encontraras alguna sorpresa ). Está lejos de todo, pero bien comunicado mediante línea de autobús...Eso sí...desde la parada hasta el hotel (unos 5 minutos andando) no hay NI UNA SOLA LUZ!!!y el acceso es bastante peligroso.En resumidas cuentas, que volveremos a Donosti, ya que es una ciudad increíble...pero desde luego a este hotel...NO!!

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Iwillbebackhere
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 agosto 2010

El hotel consta de dos edificios.
El primero que es el propio hotel, es acogedor, limpio y confortable.Las habitaciones con buenas vistas, tv digital y rodeado de naturaleza. Tiene un bar restaurante nada fuera de lo común,en el que puedes comer,cenar o tomar un aperitivo. mi valoración del 1 al 10 sería de un 7.
El segundo edificio, está mal ubicado con dificil acceso para ir andando, si llueve y quieres ir al restaurante te mojarás seguro, es de ladrillo, con habitaciones sin ventilación humedas y con olor a tabaco y ambientador barato. Sin vistas y un aspecto cutre. mi familia y yo pedimos el traslado urgente.Tuvimos suerte.disponian de una habitación en el edificio principal. Mi valoracion del 1 al 10 sería de un 4.
el personal del hotel es encantador. Si decides ir no dudes en pedir el edificio principal.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
1  Gracias, fenelonjazz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 febrero 2010

He estado alojada del 19 al 21 de Febrero 2010 junto a un grupo de personas y mi impresión ha sido excelente; no sólo por el lugar, que es un balcón del Paraíso, con unas vistas divinas al Cantábrico. La relación calidad precio excelente. Limpieza en las habitaciones. El desayuno buffet mejor que otros que he tomado en hoteles de mas estrellas (los croissants auténticamente franceses, crujientes, recién hechos y con sabor a mantequilla). Lo recomiendo 100% a las personas que busquen tranquilidad, paisaje y amabilidad a un precio adecuado. El hotel dispone de 2 edifícios y dispone de boungalows (ideales para el verano). Sólo eché de menos, en el edificio principal que es donde estuve, un ascensor. EL TRATO HUMANO MUY CORDIAL que también es importante. VOLVERÉ, SEGURO. (elena m. de madrid).

  • Se alojó en febrero de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ELENADEMADRID
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
A 5.7 km
Hotel Monte Ulia
Hotel Monte Ulia
N.° 29 de 53 en San Sebastián - Donostia
168 opiniones
A 5.0 km
Hotel Record
Hotel Record
N.° 14 de 53 en San Sebastián - Donostia
340 opiniones
A 0.3 km
Gudamendi Hotel
Gudamendi Hotel
N.° 32 de 53 en San Sebastián - Donostia
196 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
Hotel Avenida
Hotel Avenida
N.° 21 de 53 en San Sebastián - Donostia
320 opiniones
A 4.1 km
Hotel Terminus
Hotel Terminus
N.° 42 de 53 en San Sebastián - Donostia
101 opiniones
A 2.7 km
Hotel Palacio de Aiete
Hotel Palacio de Aiete
N.° 17 de 53 en San Sebastián - Donostia
587 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Nicol's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nicol's

Dirección: Gudamendi, 21, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > San Sebastián - Donostia
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles al mejor precio en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 55 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nicol's 2*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nicol's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nicols San Sebastian
Hotel Nicol's San Sebastián - Donostia, Europa
Nicols Hotel San Sebastian

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil