“MAS PISO DE ESTUDIANTES QUE PENSIÓN”
Opinión sobre Pension Goiko

Pension Goiko
Reus, Catalonia, Spain
“MAS PISO DE ESTUDIANTES QUE PENSIÓN”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Los anteriores comentarios son totalmente reales. Un@ chic@ siempre en inglés te "informa" de la "pensión". Las habitaciones de la foto no las hemos visto. Nos tocó el segundo piso patera donde nos metieron a 5 personas en una habitación de 3,1 metros cuadrados sin ventana ni ventilador pegadita a la escalera del edificio. El desayuno es un paquete de pan de molde y otro de madalenas a compartir con los demás residentes. Al ser 2 pisos hay 2 baños: uno da miedo y el otro da asco; el que da miedo al menos tiene agua caliente. Hay un patio interior que son los bajos de un restaurante donde no se puede arrojar más basura.
No somos un grupo escrupuloso, pero pagar por "dormir" en esa "pensión" es un robo y un timo; no es una pensión sinó un piso de estudiantes que se sacan una pasta a final de mes.
NO PAGUEIS POR ESO.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

Calafell, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

La pension en realidad son 2 pisos independientes donde dos chicas jovenes (no españolas) se ocupan de alquilar las habitaciones. En uno de los pisos parece que la actividad hostelera la realizan de forma clandestina, ya que no hay ningun tipo de letrero. Una vez llegamos al piso que nos tocaba, nos asignaron una habitacion sin ventana y con el aparato ventilador estropeado. Las sabanas no las habian limpiado, y las almohadas olian a pelo de los huespedes de la noche anterior. El piso esta sucio, especialmente la cocina; tiene un patio que da a otros bloques donde algunos vecinos se dedican a tirar escombro. La segunda y la ultima noche que nos hospedamos, nos encontarmos con la sorpresa de que las chicas que se ocupan del hostal trajeron a un grupo de unas 6 amigas a ver una pelicula en el comedor del piso. No pudimos dormir en silencio hasta las 3 de la madrugada, lo que nos fastidio bastante el ritmo de descanso ya que al dia siguiente teniamos que madrugar para salir del hostal. Sin duda ha sido el plato amargo de mi visita a San Sebastian. No lo aconsejo en absoluto y no volvere jamas!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

Opinión escrita el 23 agosto 2012

Lo primero que nos encontramos al llegar es que no hay recepcion y nadie nos informaba de nuestra reserva, ni de nuestras habitaciones, la llegada es un caos. El baño esta sucio, nunca hay papel y siempre esta ocupado porque se comparte con demasiada gente. La ropa de cama es regular, las almohadas pesimas, y los ventiladores hacen un ruido muy fuerte. Lo unico bueno es la localizacion, nunca volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012
Barcelona
Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Me hicieron esperar una hora antes de darme la habitación, ya que la persona encargada habia salido, y como me llamaron desde un fijo no sabia que fueron ellos. Me dieron una habitacion interior con un ventilador de techo que hacia un ruido insoportable. No cambiaron las toallas en tres dias. Creo que no fue una buena experiencia.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Goiko? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Goiko

Establecimiento: Pension Goiko
Dirección: Calle del puerto, 6, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º66 de 76 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 116 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Goiko 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Goiko con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Goiko San Sebastian
Hotel Pension Goiko