Pension Goiko
Opinión escrita 12 enero 2014

nos quedamos en Pensión Goiko a mediados de diciembre y nos gustó su ubicación (en la parte vieja de San Sebastián), la habitación que nos tocó (limpia, ordenada) y el ambiente en general (fue tranquilo la mayor parte del tiempo).
Pero sobre todo nos sentimos muy bienvenidos y cuidados por Stefi, quien trabajaba en la recepción y siempre estuvo dispuesta a ayudarnos (recomendándonos lugares a visitar, sitios donde comer y dándonos consejos en general), y colaboró con que tuviéramos una muy linda estadía.
Nos sorprendió gratamente que el desayuno estuviera incluido en el precio (17 euros por persona, 3 noches en habit. doble con baño compartido), y si bien era sencillo te lo podías preparar a tu gusto.
Seguramente los comentarios que uno/a pueda dejar son siempre subjetivos y dependerán de muchos factores (la época del año, las personas que se encuentren trabajando, la flexibilidad que se tenga, etc.), en nuestro caso todo confluyó para que pasáramos muy bien. Lo recomendamos!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Goiko es una bella pensión en San Sebastián. Su ubicación es perfecta en medio de la Zona Vieja. Se puede llegar caminando a cualquier lugar desde allí. La relación precio-calidad es adecuada. Sus habitaciones y baños compartidos están muy limpios. Mejoraria solamente los edrenor o mantas ya que son pequeñas y si una persona es alta no llega a cubrir. Su personal es excelente (Stefi) y muy dedicado. Volvería a Pensión Goiko.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin d semana, el chico d recepcion nos informo muy bien d todo y nos recomendo excelentes sitios para comer. La situacion imejorable. Nos sorprendio lo limpia y acojedora q es la pension. Recomendable 100%
Ibamos un poco asustados por los comentarios pero supongo que cada uno puede escribir lo q quiera, nosotros quedamos encantados.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Nos encanto quedarnos en pensión Goiko, personal super amable que nos dio consejos locales de donde ir y que hacer a lo largo de nuestro fin de semana, calidad precio super bien y el sitio limpisimo. para nuestra sorpresa te ofrecen un desayuno en la zona común, lo cual no nos esperábamos.NOS SENTIMOS COMO EN CASA.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Estuve la noche del 23 al 24 de noviembre de 2013.
No se puede pagar con tarjeta si no es más de 100€, no pudimos disfrutar del desayuno ya que fuimos para el maratón y a las 9 era la salida y el desayuno empezaba a las 10, esto sin ver la habitación.
Llegamos a la habitación y el espacio está bien.
La cama de matrimonio hay que ser faquir para poder ahí, a parte de muelles no creo que tenga algo más. La ropa de cama consistía en un nórdico que espero hubieran lavado, una sábana bajera desteñida y unos cuantos rellenos de cojín con fundas de almohada distintas al nórdico.

La puerta del portal se abre con un código que te dan al hacer el check in. Bueno pues la gente bebe de mas o de menos y no se le ocurre apuntarse el código y claro se pone a llamar al timbre, que casualmente estaba pegando a la puerta de nuestra habitación. Llamaron a las 23h, a las 00h, a las 2 de la mañana, llamar con insistencia de eso que dejan el dedo pegado, bueno pues alli por la noche no debía haber nadie porque nadie contestó asi que opté por descolgarlo para poder pegar ojo encima de esos muelles con sabana a ronchones.

Pone que se ruega silencio a partir de las 23h, bueno pues menos silencio de todo.

A todo esto la pensión nos costó la noche al módico precio de 50€ sin baño, 8.000 de las antiguas pesetas por una PENSIÓN si me hubiera costado 20-30€ que es lo que suelen costar las pensiones pues me callo pero pagando ese dinero no!

Consejo sobre las habitaciones: No ir a esa pensión si lo que se quiere es dormir
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
N.° 4 de 87 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pension Goiko? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Goiko

Dirección: Calle del puerto, 6, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º67 de 78 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 31 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Goiko 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Goiko con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Goiko San Sebastian
Hotel Pension Goiko