“Sitio cálido, buen trato, buena calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Goiko

Pension Goiko
“Sitio cálido, buen trato, buena calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Fui con mi pareja en diciembre. Llegamos tarde y no hubo ningún problema, habíamos reservado dos camas en habitación compartida y al ser un día de diario que no estaba completo, tuvieron la amabilidad de ponernos en una habitación solos. Por la mañana desayunamos en el salón-cocina donde coincidimos con otros huéspedes y con la gerente de la pensión. Es un ambiente multicultural, perfecto para compartir con otros y conocer. La ubicación es ideal, en la calle donde están todos los bares y restaurantes. En cuanto a las condiciones de la pensión, sorprendente, todo muy limpio, con buen olor y muy cuidado.
Si volvemos por allí, repetimos. Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación que estuvimos no había ventana, para nosotros no fue un problema porque solo quería...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Lisboa, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

nos quedamos en Pensión Goiko a mediados de diciembre y nos gustó su ubicación (en la parte vieja de San Sebastián), la habitación que nos tocó (limpia, ordenada) y el ambiente en general (fue tranquilo la mayor parte del tiempo).
Pero sobre todo nos sentimos muy bienvenidos y cuidados por Stefi, quien trabajaba en la recepción y siempre estuvo dispuesta a ayudarnos (recomendándonos lugares a visitar, sitios donde comer y dándonos consejos en general), y colaboró con que tuviéramos una muy linda estadía.
Nos sorprendió gratamente que el desayuno estuviera incluido en el precio (17 euros por persona, 3 noches en habit. doble con baño compartido), y si bien era sencillo te lo podías preparar a tu gusto.
Seguramente los comentarios que uno/a pueda dejar son siempre subjetivos y dependerán de muchos factores (la época del año, las personas que se encuentren trabajando, la flexibilidad que se tenga, etc.), en nuestro caso todo confluyó para que pasáramos muy bien. Lo recomendamos!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Goiko es una bella pensión en San Sebastián. Su ubicación es perfecta en medio de la Zona Vieja. Se puede llegar caminando a cualquier lugar desde allí. La relación precio-calidad es adecuada. Sus habitaciones y baños compartidos están muy limpios. Mejoraria solamente los edrenor o mantas ya que son pequeñas y si una persona es alta no llega a cubrir. Su personal es excelente (Stefi) y muy dedicado. Volvería a Pensión Goiko.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin d semana, el chico d recepcion nos informo muy bien d todo y nos recomendo excelentes sitios para comer. La situacion imejorable. Nos sorprendio lo limpia y acojedora q es la pension. Recomendable 100%
Ibamos un poco asustados por los comentarios pero supongo que cada uno puede escribir lo q quiera, nosotros quedamos encantados.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Nos encanto quedarnos en pensión Goiko, personal super amable que nos dio consejos locales de donde ir y que hacer a lo largo de nuestro fin de semana, calidad precio super bien y el sitio limpisimo. para nuestra sorpresa te ofrecen un desayuno en la zona común, lo cual no nos esperábamos.NOS SENTIMOS COMO EN CASA.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Goiko? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Goiko

Establecimiento: Pension Goiko
Dirección: Calle del puerto, 6, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 71 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 126 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Goiko 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Goiko con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Goiko San Sebastian
Pension Goiko Donosti