Pension Goiko
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
217 US$
185 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
126 US$
  • Piscina
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
119 US$
  • Restaurante
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
177 US$
128 US$
  • Parking gratis
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
159 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
126 US$
120 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
151 US$
  • Restaurante
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
203 US$
179 US$
Cancelon
  • Parking gratis
678 US$
519 US$
141 resultados
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Estuve en Pensión Goiko a fines de Enero. Sinceramente no iba a ir porque en otras webs había visto malos comentarios, pero a ultimo momento recurri a trpadvisor q como siempre, tiene la posta!!! El Lugar está muy bien, la ubicación es buena, las habitaciones limpias, ordenadas. Admito que los comentarios me llevaron a oler las sabanas y mantas, y afortunadamente olian a recien lavados! Los baños son amplios y limpios. la cocina es tambien la sala, por lo que se hace un poco pequeño, pero de todas formas está muy bien. El desayuno incluido y bien. Lo están remodelando así que va tomando onda!

Stefi y el dueño muy amables.

Lo que mas me gusto: que esté limpio
Lo que mejoraría: alguna manta mas para el invierno o mas calefacción
Lo que mantendría: la limpieza, sobre todo en verano que será donde mas gente pasa por allí. fundamental!

Lo recomiendo y volvería

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 de enero de 2014

Fui con mi pareja en diciembre. Llegamos tarde y no hubo ningún problema, habíamos reservado dos camas en habitación compartida y al ser un día de diario que no estaba completo, tuvieron la amabilidad de ponernos en una habitación solos. Por la mañana desayunamos en el salón-cocina donde coincidimos con otros huéspedes y con la gerente de la pensión. Es un ambiente multicultural, perfecto para compartir con otros y conocer. La ubicación es ideal, en la calle donde están todos los bares y restaurantes. En cuanto a las condiciones de la pensión, sorprendente, todo muy limpio, con buen olor y muy cuidado.
Si volvemos por allí, repetimos. Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación que estuvimos no había ventana, para nosotros no fue un problema porque solo queríamos pasar la noche para seguir viaje. Me imagino que otras habitaciones tendrán ventanas, pero es bueno avisar, por si a alguno le molesta.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de enero de 2014

nos quedamos en Pensión Goiko a mediados de diciembre y nos gustó su ubicación (en la parte vieja de San Sebastián), la habitación que nos tocó (limpia, ordenada) y el ambiente en general (fue tranquilo la mayor parte del tiempo).
Pero sobre todo nos sentimos muy bienvenidos y cuidados por Stefi, quien trabajaba en la recepción y siempre estuvo dispuesta a ayudarnos (recomendándonos lugares a visitar, sitios donde comer y dándonos consejos en general), y colaboró con que tuviéramos una muy linda estadía.
Nos sorprendió gratamente que el desayuno estuviera incluido en el precio (17 euros por persona, 3 noches en habit. doble con baño compartido), y si bien era sencillo te lo podías preparar a tu gusto.
Seguramente los comentarios que uno/a pueda dejar son siempre subjetivos y dependerán de muchos factores (la época del año, las personas que se encuentren trabajando, la flexibilidad que se tenga, etc.), en nuestro caso todo confluyó para que pasáramos muy bien. Lo recomendamos!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Goiko es una bella pensión en San Sebastián. Su ubicación es perfecta en medio de la Zona Vieja. Se puede llegar caminando a cualquier lugar desde allí. La relación precio-calidad es adecuada. Sus habitaciones y baños compartidos están muy limpios. Mejoraria solamente los edrenor o mantas ya que son pequeñas y si una persona es alta no llega a cubrir. Su personal es excelente (Stefi) y muy dedicado. Volvería a Pensión Goiko.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin d semana, el chico d recepcion nos informo muy bien d todo y nos recomendo excelentes sitios para comer. La situacion imejorable. Nos sorprendio lo limpia y acojedora q es la pension. Recomendable 100%
Ibamos un poco asustados por los comentarios pero supongo que cada uno puede escribir lo q quiera, nosotros quedamos encantados.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja