“Estancia Perfecta”
Opinión sobre Pension Aida

y 1 sitio más
Pension Aida
Opinión escrita 9 junio 2011

Nosotros hemos estado encantandos, el trato fenomenal las personas que están son encatadoras y para lo que necesites, la localización perfecta ya que en menos de 10 minuntos estas en la concha y el estudio muy cómodo, para ir con niños perfecto ya que dispone de una mini cocina. Nosotros fuimos con dos niñas pequeñas y la verdad es que para repetir tanto por lo bonito de la ciudad como por la estancia. Muchas gracias

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 2 junio 2011

No hay nada malo, y os aseguro que soy una persona muy crítica. Vamos, no tiene piscina, ni gimnasio, pero yo buscaba un sitio para estar a gusto, cómodo, céntrico y bien de precio, y en todos estos aspectos es excelente. Y no ha sido que me tocara, pues llevo 3 años seguidos yendo. Hace un año y pico remodelaron y ahora aparte ofrecen unos apartamentos geniales para dos parejas (que se lleven bien) o para ir con niños. A lo viejo andando 6 minutos y a la playa 5, espero que no suban los precios por esta crítica...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 2 junio 2011

Sencillamente fantástica
Hicimos un maravillos viaje familiar desde el jueves al domingo.
Desde que la vimos nos encanto
Esta muy bien ubicada, muy cerca del centro
Esta limpisima y las camas muy grandes
Uno de sus mayores encantos : Las personas que nos atendieron, desde nuestra llegada y hasta la despedida, cuando salieron a la calle hasta la furgoneta, su trato ha sido exquisito, cercano y familiar
Nos despedimos con un beso y con un VOLVEREMOS

la recomiendo al 100%

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2011

Primero estuvimos en una habitación doble,muy cómoda,y alegre,y el ultimo día pasamos a un estudio pues no tenían libre la doble para el último día,el estudio para dos o cuatro personas es maravilloso,además esta muy cerca de la estación,y a cinco minutos del centro andando.Los dueños son muy amables y siempre les ves con buena cara,En nuestra próxima visita no cambiaremos nos ha encantado

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2011

Un sitio con encanto,acogedor y en donde el buen trato es el máximo exponente.Te sentirás como en casa,incluso por el nivel de seguridad que tiene la pensión,aunque en realidad el lugar es mucho más que una pensión. Siempre tienen un detalle contigo que te alegra el díay la limpieza acompaña en un lugar lleno de armonía.
Quizás al principio no entendía muy bien el motivo de dejar siempre la llave cuando te vas o que te abran desde dentro cada vez que llegas...pero cuando piensas en la seguridad,se te olvida.
Sin duda, repetiría. Totalmente aconsejable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 52 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pension Aida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Aida

Dirección: 9 Calle Iztueta, 20001 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º2 de 88 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 48 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Aida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Aida San Sebastian
Pension Aida En San Sebastian