“Tranquilo,centrico,limpio,gestion impecable”
Opinión sobre Pension Aida

y 1 sitio más
Pension Aida
Opinión escrita 5 agosto 2011

Hemos estado alojados varios dias por cuestion de trabajo.
Acostumbrados como estamos a alojarnos en hoteles de todo el pais, lo menos que podia hacer era agradecer con un comentario, la limpieza, lo bien que hemos descansado,el estupendo mantenimiento de las instalaciones, gestion de reserva impecable............
Gracias a todo el equipo que nos atendio durante los dias y las noches.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 20 junio 2011

Aunque solo estuve en la pensión de visita, lo que ví me pareció excelente. Intenté hacer una reserva pero estaba llena para el fin de semana, pero eso no fúe mas que el comienzo de algo maravilloso. Agur, la encargada, me ofreció un apartamento muy cercano a la Plaza de Zurriola como alternativa para poder pasar el fin de semana. La atención de Agur en todo momento, tanto al hacer la reserva, el pago, la llegada, la estancia, la salida, todo, todo perfecto y con una atención personal como nunca había tenido, y llevo muchas millas en el cuerpo. El apartamento excelente y muy bien equipado, situado en una zona tranquila, en el barrio de Gros, con dos supermercados cerca, tiendas de alimentación y abundantes y excelentes bares de pintxos. Tambien muy cerca del excelente Restaurante Hidalgo y el no menos excelente Ramontxu Berri. Y con la playa y el Kursaal muy proximos. Un 10 para Agur , su simpatia y eficacia.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2011

Nosotros hemos estado encantandos, el trato fenomenal las personas que están son encatadoras y para lo que necesites, la localización perfecta ya que en menos de 10 minuntos estas en la concha y el estudio muy cómodo, para ir con niños perfecto ya que dispone de una mini cocina. Nosotros fuimos con dos niñas pequeñas y la verdad es que para repetir tanto por lo bonito de la ciudad como por la estancia. Muchas gracias

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2011

No hay nada malo, y os aseguro que soy una persona muy crítica. Vamos, no tiene piscina, ni gimnasio, pero yo buscaba un sitio para estar a gusto, cómodo, céntrico y bien de precio, y en todos estos aspectos es excelente. Y no ha sido que me tocara, pues llevo 3 años seguidos yendo. Hace un año y pico remodelaron y ahora aparte ofrecen unos apartamentos geniales para dos parejas (que se lleven bien) o para ir con niños. A lo viejo andando 6 minutos y a la playa 5, espero que no suban los precios por esta crítica...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 2 junio 2011

Sencillamente fantástica
Hicimos un maravillos viaje familiar desde el jueves al domingo.
Desde que la vimos nos encanto
Esta muy bien ubicada, muy cerca del centro
Esta limpisima y las camas muy grandes
Uno de sus mayores encantos : Las personas que nos atendieron, desde nuestra llegada y hasta la despedida, cuando salieron a la calle hasta la furgoneta, su trato ha sido exquisito, cercano y familiar
Nos despedimos con un beso y con un VOLVEREMOS

la recomiendo al 100%

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 53 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 53 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 53 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pension Aida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Aida

Dirección: 9 Calle Iztueta, 20001 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º2 de 87 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 48 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Aida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Aida San Sebastian
Pension Aida En San Sebastian