Pension Aida
1.040 US$
  • Restaurante
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
241 US$
229 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
200 US$
  • Piscina
Hotel San Sebastian(San Sebastián - Donostia)
190 US$
172 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
278 US$
267 US$
  • Wifi gratuito
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
208 US$
  • Restaurante
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
207 US$
  • Restaurante
Hotel Punta Monpas(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
170 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
228 US$
206 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Zenit San Sebastián(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
Orbitz.com
314 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 enero 2012

Tengo que confesar que tenía mis dudas al llevar a unos amigos mios a una pensión en vez de a un hotel, pero Aida ha sido todo un descubrimiento.
Creo que es muy dificil hoy en dia conseguir un trato tan cercano y agradable como el que se nos ha dado en Aida. Y encima las dos habitaciones que nos dieron eran todo un lujo, limpias y muy cuidados los detalles. Totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 enero 2012

Es un lugar acogedor y las habitaciones y la atención insuperable, además de estar situado en el centro de San Sebastián y muy cerca de la playa de la Zurriola. Desde luego, volveremos seguro ....

Consejo sobre las habitaciones: Los estudios son una maravilla.
Opinión escrita 21 enero 2012

Hemos pasado un fin de semana alojados en esta pensión (que es mejor que muchos hoteles de 3*): todo nos ha resultado encantador, su ubicación (cerca de todo y lejos del bullicio), sus instalaciones ( habitaciones amplias, cómodas , exteriores, limpias, en definitiva perfectas!), y lo mas importante: el personal, tanto de limpieza como de recepción, excepcionales!!!!, especialmente Agur, una mujer maravillosa.
Cuando volvamos a Donostia ese será siempre nuestro alojamiento, y sin duda es el que recomendaremos a todos nuestros amigos.

Opinión escrita 21 enero 2012

Hemos pasado unos días fantástico. La ciudad, una preciosidad. La pensión es la gloria. Habitaciones cómodas, límpias, bien decoradas, céntricas, silenciosas... Lo mejor: el trato recibido por parte del personal. ¡¡Gracias a todos!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2012

Este establecimiento nos ha hecho cambiar totalmente nuestra idea de pensión, es como muchos hoteles de 2 o 3 estrellas.....con la diferencia del maravilloso trato cercano,personal y correcto de sus trabajadores.