“100% recomendable”
Opinión sobre Pension Aida

Pension Aida
Opinión escrita 27 enero 2012

Con un grupo de amigos hemos estado 3 dias en la pensión Aida, teniamos dos apartamentos y una habitación, y todo estuvo genial. la situación es muy buena, el trato fantástico, las habitaciones muy comodas, yo dormia en el sofa cama y me gustaria que las camas "normales" de algunos hoteles fueran la mitad de comodas que mi sofa en Donosti. Y los que tienen miedo de pasar frio por estar en una ciudad del norte, aquñi no tienen problema, la calefación funciona MUYYYYYYYYYYY bien, las ventanas son de doble cristal, no se escapa ni gota de calor y no entra nada de ruido.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 23 enero 2012

Hola:

En acabo de regresar a Cabañas (A Coruña) después de pasar unos días en Donosita, la verdad es que siempre tienes un poco de miedo de cómo saldrá todo, pero os puedo asegurar de que este viaje fue perfecto.
La ciudad es preciosa, tiene de todo.
Gran zona para pasear a la orilla del mar y del río, carril bici para realizar paseos diferentes, impresionantes bares de pinchos ...

De la pensión Aida, solo puedo hablar maravillas, el trato ha sido maravilloso. Las habitaciones muy amplias y muy limpias, puedes elegir tener derecho solo a la habitación o si también quieres su cocina. Los baños están preparados para minusválidos, al igual que sus accesos. 100 % recomendable.

Un abrazo a su gente y gracias por todo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 enero 2012

Ya quisieran muchos hoteles con tropecientas estrellas.

Nos la recomendó un amigo que estuvo allí en Navidad, pero se quedó corto con los comentarios.

Es la primera vez que hacemos esto, pero hemos estado tan agusto y nos han tratado tan bien (está atendida por sus dueños y os garantizo que se nota) que creo que merece realmente la pena recomendarla.

Consejo sobre las habitaciones: No sé como serán las otras, pero a nosotros nos toco una que se llama Hondarribia, que es fantástica...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2012

Tengo que confesar que tenía mis dudas al llevar a unos amigos mios a una pensión en vez de a un hotel, pero Aida ha sido todo un descubrimiento.
Creo que es muy dificil hoy en dia conseguir un trato tan cercano y agradable como el que se nos ha dado en Aida. Y encima las dos habitaciones que nos dieron eran todo un lujo, limpias y muy cuidados los detalles. Totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 enero 2012

Es un lugar acogedor y las habitaciones y la atención insuperable, además de estar situado en el centro de San Sebastián y muy cerca de la playa de la Zurriola. Desde luego, volveremos seguro ....

Consejo sobre las habitaciones: Los estudios son una maravilla.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
A 2,7 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pension Aida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Aida

Dirección: 9 Calle Iztueta, 20001 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º2 de 88 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 37 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Aida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Aida San Sebastian
Pension Aida En San Sebastian