“Una pensión con encanto”
Opinión sobre Pension Aida

Pension Aida
Opinión escrita 18 abril 2012

Situación estupenda. Las instalaciones son muy modernas y acogedoras y el personal es muy amable y servicial. Si hay que ponerle un pero, se oye mucho el baño de la habitación vecina, pero quizá sólo en nuestra habitación.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Pension Aida
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 abril 2012

Estuve hace un año aproximadamente y me he sentido obligado a entrar y recomendar este sitio.
Seguro que habeis ido a hoteles de 4* que ya quisieran ser como esta "pensión".
Estuvimos en un apartamento muy coqueto, limpio y bonito.
Por poner un aspecto negativo, decir que, la está muy cerca de las vías del tren (enfrente de las ventanas) y el ruido es muy elevado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2012

quiero hacer una gran critica a este establecimiento. hace años por desgracia tuve que alojarme en varias ocasiones en el, ya que estaba al lado del antiguo oncologico de san sebastian y tuve una hermana de 20 años ingresada por un cancer de mama. desde el primer momento que contacte con ellos por telefono, todo fueron ayudas y facilidades cada vez que necesitaba una habitacion y una vez en el, la limpieza, comodidad, el trato y todo tipo de facilidades que me ofrecian son dignos de agradecer. incluso una vez que veniamos de vuelta a bilbao y nos pillo una nevada y tubimos que volver a san sebastian con mi hermana recien operada no hubo ningun problema para que nos habilitara una habitacion para 4 personas en una doble y nos cobro el mismo precio. siempre atentos a cualquier cosa que necesite y animandote constantemente cuando te veian bajo o preocupado. ya me hubiera gustado que en otros sitios que me he alojado con muchas mas estrellas y categoria me hubieran atendido la decima parte de bien. tambien es muy recomendable para pasar un fin de semana en san sebastian. no dudeis un solo momento en alojaros en el. aunque he puesto abril 2011, fue hace 6 o 7 años pero no me dan otra opcion de fechas.
por siempre agradecidos.

Consejo sobre las habitaciones: dejate guiar por los dueños
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2012

Está situada al lado del Kursal, son pequeños apartamentos decorados con muy buen gusto. Estuvimos en el apartamento "Hondarribia" . Cuarto de baño amplio, cocina y neverita. Te sientes como en casa. Los dueños amabilisimos. La estación de cercanias de Renfe está pegadita a la pensión, en realidad no es una pensión, es mucho más que eso, muchos hoteles de cuatro estrellas quisieran tener la calidez de estos apartamentos o estudios. Lo recomiendo vivamente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2012

Con un grupo de amigos hemos estado 3 dias en la pensión Aida, teniamos dos apartamentos y una habitación, y todo estuvo genial. la situación es muy buena, el trato fantástico, las habitaciones muy comodas, yo dormia en el sofa cama y me gustaria que las camas "normales" de algunos hoteles fueran la mitad de comodas que mi sofa en Donosti. Y los que tienen miedo de pasar frio por estar en una ciudad del norte, aquñi no tienen problema, la calefación funciona MUYYYYYYYYYYY bien, las ventanas son de doble cristal, no se escapa ni gota de calor y no entra nada de ruido.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 51 en San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 51 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 51 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 51 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pension Aida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Aida

Dirección: 9 Calle Iztueta, 20001 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º2 de 88 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 54 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Aida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Aida San Sebastian
Pension Aida En San Sebastian