“La mejor relación calidad - precio”
Opinión sobre Pension Aida

y 1 sitio más
Pension Aida
Opinión escrita 30 agosto 2013

Las habitaciones son del tipo Hotel de 3 estrellas pero a precio de pensión. La ubicación es fantástica en Gros, donde tienes de todo, a 2 minutos de la playa Zurriola y del Kursaal y a 5 minutos del centro y de La Concha. Habitaciones limpias y bien insonorizadas lo que es muy importante porque el tren pasa al lado, pero cerrando ventanas y persianas ni te enteras. Entre lo más destacado, el servicio y la simpatía con la que te atienden. Aconsejo reservar la plaza de garaje, porque aparcar en la zona es casi misión imposible y los parking que tienen precio acordado con ellos no están muy cerca.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 agosto 2013

En Gros al lado del río, Está la pensión Aída. A escasos 5 minutos andando del casco viejo. Habitaciones grandes y muy nuevas. Cáma cómoda y servicio de primera. Ya lo quisieran muchos hoteles. Un Acierto seguro.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 9 julio 2013

Absolutamente decepcionante, lo venden como pension con encanto y no llega ni a piso compartido de estudiantes.
Estuvimos 2 noches porque nos dijeron que 1 no puede ser y encima te la cargan en el momento. Habitacion pequeñisima con camas de 90 separadas con ausencia total de decoracion,paredes sucias y cama pegando a la pared. Lo que mas me molesto es que me lo venden como un hotel boutique y no es ni hostal. Un cuartucho donde dormir. En el baño no hay espacio ni para dejar una crema.
No tiene aire, mi habitacion que era la 5 da a la via del tren,es sofocante y muy ruidosa. Calidad de sueño cero por las instalaciones y la nula insonorizacion.
Te sirve si buscas algo muy muy basico. Pero yo no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 4 julio 2013

La experiencia de alojarnos allí fue muy positiva. El sitio es boinito, moderno y céntrico. Las habitaciones son amplias, al igual que las camas, y muy acogedoras. Lo mejor de todo: el personal que lo regenta. Fueron muy amables y simpáticos con nosotros desde el primer día que llegamos. Paul nos recomendó varios bares de pintxos donde disfrutamos un montón comiendo y bebiendo. Lo pasamos genial. Estamos muy agradecidos. Sin duda, si volviera repetiríamos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2013

Reconozco que cuando me dijeron que nos ibamos a alojar en una pensión no me hizo ninguna gracia, yo soy de hotel y nunca voy a hostales y pensiones, pero esta vez viajábamos en grupo y tocaba alojarse en la Pensión Aída. He de decir que está muy bien: ubicación excelente, personal muy amable, habitaciones cómodas, baño con una buena ducha... He descansado mejor que en muchos hoteles y la ducha mucho mejor que en muchos hoteles. En conclusión, una opción a tener en cuenta para una escapada a San Sebastián y no gastar mucho en el alojamiento.

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 53 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 53 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 53 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pension Aida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Aida

Dirección: 9 Calle Iztueta, 20001 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º2 de 87 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 48 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Aida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Aida San Sebastian
Pension Aida En San Sebastian