“Excelente pension. Todo perfecto.”
Opinión sobre Pension Aida

y 1 sitio más
Pension Aida
Opinión escrita 23 febrero 2014

La mejor pension en la que he estado por todos los aspectos: ubicacion, personal muy amable, limpieza, decoracion y buen precio. Equiparable a un hotel. El único detalle que podría incomodar es que la via del tren pasa cerca y en algun momento se oye ligeramente el tren.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 enero 2014

Buena ubicación, buen ambiente y muy limpia. Es una pensión, hay que tenerlo en cuenta pero sin pretensiones ofrecen todo lo necesario. Muy amables los recepcionistas. Estuvimos muy a gusto. Para repetir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Estuvimos a comienzos de diciembre y fue una estancia fantástica. El trato del personal es excelente. Las instalaciones muy limpias y cuidadas. Ofrecen una plaza de parking cercana por 12€ el día (a mitad de precio que los parkings públicos). Está muy cerca del centro. Repetiríamos sin dudarlo

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Estuvimos en el apartamento Mutriku. Muy contentos con el servicio que nos ofrecieron para conocer la ciudad. El personal que nos atendio es profesional y muy amable. Habitacion muy acojedora. Excelente ubicacion, a tiro de piedra del centro y de la parte vieja de Donosti. Muy recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Elena y Anna, Granollers (BCN)
Hemos pasado el puente en esta pensión y nos vamos muy contentas. Muy cerca del centro (a 10 minutos andando). La habitación muy cómoda y limpia. El servicio magnífico, nos han tratado como en casa o incluso mejor. Nos han recomendado sitios para comer y visitar, han sido muy atentos y amables. No nos ha faltado de nada. Repetiríamos sin dudarlo!!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 53 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 53 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 53 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pension Aida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Aida

Dirección: 9 Calle Iztueta, 20001 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º2 de 87 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 48 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Aida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Aida San Sebastian
Pension Aida En San Sebastian