Pension Aida
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
195 US$
164 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
  • Restaurante
Hotel Record(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Parking gratis
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
  • Piscina
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
141 US$
  • Restaurante
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
132 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
116 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
135 US$
123 US$
  • Parking gratis
695 US$
474 US$
314 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Estuve en esta pensión en semana santa y quedamos muy contentos.El personal es muy agradable, tiene recepción las 24 horas, la habitación que nos toco, una triple, era muy espaciosa, limpísima, las camas super cómodas y amplias,el baño totalmente equipado, no oimos un ruido en toda la noche, es cierto que pasa el tren cerca pero no es molesto, porque apenas se oye, todo dependera de lo ligero que tengas el sueño.Caminado estás a escasos 10 minutos de la zona de bares y restaurantes, y puedes ver toda la ciudad también sin necesidad de mover el coche,el cual si tienes suerte puedes aparcarlo cuando llegues por las calles cercanas, en conclusión que estuvimos muy agusto y si vuelvo a san sebastian no dudaré en volver a alojarme aquí.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Elegimos esta pensión con las expectativas muy altas después de ver las fotos de las habitaciones y las opiniones de otros viajeros, pero nuestra experiencia en este hotel no fué muy positiva: nuestra habitación era demasiado pequeña y el tren que pasa a 5 metros resulta muy molesto para dormir. A parte los crujidos del suelo de arriba y la mujer de la limpieza haciendo ruido desde las 8 de la mañana. Hemos estado en otras pensiones y hostales en San Sebastián mucho mejor situados, más limpios espaciosos y donde se descansa mejor por un precio similar, de forma que yo no lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que sirve de poco negociar con ellos una buena habitación, así que creo que es cuestión de suerte. Yo les llamé para decirles que era una ocasión especial con mi pareja, incluso pagué un poco más porque me aseguraron que era de las mejores habitaciones, y aún así la habitación más pequeña e incómoda no podía ser. Para dormir y "salir pitando".
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

La mejor pension en la que he estado por todos los aspectos: ubicacion, personal muy amable, limpieza, decoracion y buen precio. Equiparable a un hotel. El único detalle que podría incomodar es que la via del tren pasa cerca y en algun momento se oye ligeramente el tren.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de enero de 2014

Buena ubicación, buen ambiente y muy limpia. Es una pensión, hay que tenerlo en cuenta pero sin pretensiones ofrecen todo lo necesario. Muy amables los recepcionistas. Estuvimos muy a gusto. Para repetir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Estuvimos a comienzos de diciembre y fue una estancia fantástica. El trato del personal es excelente. Las instalaciones muy limpias y cuidadas. Ofrecen una plaza de parking cercana por 12€ el día (a mitad de precio que los parkings públicos). Está muy cerca del centro. Repetiríamos sin dudarlo

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja